COVID-19

Servicio Técnico Apple y iPhone

Soporte Técnico de equipos Apple y iPhone

Nuevas modalidades de servicio técnico para iPhone, iPad, iMac, MacBook, Mac mini y otros equipos Apple

[Información actualizada al lunes 20 de Julio 2020]

1. Retiro de equipos para servicio técnico en tu domicilio

Zona de cobertura: CABA.

El servicio de retiro, reparación y posterior entrega de tu equipo en tu domicilio se restableció a partir del martes 21 de julio y no tiene costo si tu equipo está en garantía. 

Si tu equipo está fuera de garantía este servicio tiene costo adicional según zona y te será informado, junto con el costo de reparación, cuando nos contactes para solicitar el servicio.

IMPORTANTE: una vez enviada tu solicitud, nos contactaremos con vos en las próximas 48/72 hs hábiles. 

SOLICITÁ EL SERVICIO DE RETIRO A DOMICILIO O PRESUPUESTO

Ante la elevada demanda estamos atendiendo consultas exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).

Por consultas exclusivamente (no turnos de servicio), escribinos a soporte@macstation.com.ar

2. Recepción de equipos para servicio técnico

Exclusivamente con turno previo.

En la tienda de Barrio Norte (Ayacucho 1184, CABA) o en la tienda de Cañitas (Maure 1789, CABA).
Solo para ingreso y retiro de equipos, de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

SOLICITÁ TURNO PARA TRAER TU EQUIPO

Los turnos se gestionan exclusicamente online (no por mail o teléfono).

Por consultas exclusivamente (no turnos de servicios), escribinos a soporte@macstation.com.ar

IMPORTANTE: debido a la alta demanda en los turnos pueden que no figuren disponibles, pero semanalmente se irán habilitando. Estamos atendiendo consultas exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).

 

Servicio de reparaciones oficial iPhone

Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.

Modelos: iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max.

  • Reemplazo de batería de iPhone con garantía oficial de Apple.
  • Reemplazo de módulo de pantalla original de iPhone con garantía oficial de Apple.

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas (no turnos de servicio) escribinos a soporte@macstation.com.ar
IMPORTANTE: ante la elevada demanda estamos atendiendo consultas  exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).
SOLICITÁ EL SERVICIO DE RETIRO A DOMICILIO O PRESUPUESTO

Debido a la alta demanda en el servicio, las respuestas pueden tener una demora de 48/72 horas hábiles.

 

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos para preparar tu dispositivo para servicio técnico

Si tu dispositivo no se enciende o no responde, realizá los pasos que puedas.

  • Hacé una copia de seguridad del dispositivo iOS.
  • Inutilizá cualquier contraseña de seguridad.
  • Tené lista tu contraseña del ID de Apple. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña del ID de Apple para borrar el dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
 
 

Servicio de reparaciones oficial Apple

Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.

El servicio no te costará nada si el problema está cubierto por la garantía, un programa de amplicación de reparaciones o AppleCare Protection Plan. Si el problema no está cubierto, el precio depende del tipo de reparación.

La Garantía oficial de Apple no cubre daños accidentales.

Chequeá el estado de tu garantía ingresando acá: https://checkcoverage.apple.com/us/en/

Si querés conocer los programas de ampliación de reparaciones ingresá acá: https://www.apple.com/support/exchange_repair/

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas (no turnos de servicio) escribinos a soporte@macstation.com.ar
IMPORTANTE: ante la elevada demanda estamos atendiendo consultas exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).
SOLICITÁ EL SERVICIO DE RETIRO A DOMICILIO O PRESUPUESTO

Debido a la alta demanda en el servicio, las respuestas pueden tener una demora de 48/72 horas hábiles.

Servicio técnico oficial Apple

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos antes de entregar tu equipo para servicio técnico

  • Hacé una copia de seguridad de tus datos. Es posible que necesites la copia de seguridad si el Mac ha de formatearse durante el proceso de reparación. Para más información sobre copias de seguridad visitá este link: https://support.apple.com/es-lamr/HT201250