COVID-19

Servicio Técnico Apple y iPhone

Soporte Técnico de equipos Apple y iPhone

Nuevas modalidades de servicio técnico para iPhone, iPad, iMac, MacBook, Mac mini y otros equipos Apple

[Información actualizada al miércoles 1 de Julio 2020]

1. Retiro de equipos para servicio técnico en tu domicilio [CABA]

Suspendido momentáneamente

El servicio de retiro, reparación y posterior entrega de tu equipo en tu domicilio está suspendido momentáneamente debido a las nuevas restricciones de circulación en relación a COVID-19. 

Los equipos ya ingresados y reparados se continuarán enviando a domicilio previa coordinación.

Por consultas, escribinos a soporte@macstation.com.ar
IMPORTANTE: ante la elevada demanda estamos atendiendo consultas y turnos de servicio exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).


2. Recepción de equipos para servicio técnico

Suspendido momentáneamente

Suspendimos la recepción de equipos para servicio técnico, tanto con turno previo como sin turno, en la tienda de Barrio Norte (Ayacucho 1184, CABA) y en la tienda de Cañitas (Maure 1789, CABA).

Por consultas, escribinos a soporte@macstation.com.ar
IMPORTANTE: ante la elevada demanda estamos atendiendo consultas y turnos de servicio exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).

 

Servicio de reparaciones oficial iPhone

Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.

Modelos: iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max.

  • Reemplazo de batería de iPhone con garantía oficial de Apple.
  • Reemplazo de módulo de pantalla original de iPhone con garantía oficial de Apple.

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas escribinos a soporte@macstation.com.ar
IMPORTANTE: ante la elevada demanda estamos atendiendo consultas y turnos de servicio exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).

 

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos para preparar tu dispositivo para servicio técnico

Si tu dispositivo no se enciende o no responde, realizá los pasos que puedas.

  • Hacé una copia de seguridad del dispositivo iOS.
  • Inutilizá cualquier contraseña de seguridad.
  • Tené lista tu contraseña del ID de Apple. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña del ID de Apple para borrar el dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
 
 

Servicio de reparaciones oficial Apple

Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.

El servicio no te costará nada si el problema está cubierto por la garantía, un programa de amplicación de reparaciones o AppleCare Protection Plan. Si el problema no está cubierto, el precio depende del tipo de reparación.

La Garantía oficial de Apple no cubre daños accidentales.

Chequeá el estado de tu garantía ingresando acá: https://checkcoverage.apple.com/us/en/

Si querés conocer los programas de ampliación de reparaciones ingresá acá: https://www.apple.com/support/exchange_repair/

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas escribinos a soporte@macstation.com.ar
IMPORTANTE: ante la elevada demanda estamos atendiendo consultas y turnos de servicio exclusivamente por email (en estos momentos, para mantener las distancias, somos menos personas y no estamos pudiendo contestar los llamados telefónicos; gracias por entender).

Servicio técnico oficial Apple

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos antes de entregar tu equipo para servicio técnico

  • Hacé una copia de seguridad de tus datos. Es posible que necesites la copia de seguridad si el Mac ha de formatearse durante el proceso de reparación. Para más información sobre copias de seguridad visitá este link: https://support.apple.com/es-lamr/HT201250