Ayacucho 1184, CABA

Lunes a Viernes 10 a 19:30 hs. Sábados 10:30 a 14 hs (guardia para ingresos y retiro de equipos unicamente)
Mail: soporte@macstation.com.ar



Maure 1789, CABA

Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 hs. Sábados de 11:00 a 19:30 hs. (guardia para ingresos y retiro de equipos unicamente)
Mail: soporte.maure@macstation.com.ar



 
 
Servicio técnico iPhone

Servicio de reparaciones oficial iPhone

  • Reemplazo de batería de iPhone con garantía oficial de Apple en 24 hs!

Si lo traés luego de las 12:00 hs. se encontrará listo para el día siguiente a la misma hora del ingreso.

Valor: $2.000 (IVA incluído)

Modelos: iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X.

  • Reemplazo de módulo de pantalla original de iPhone con garantía oficial de Apple.

Tanto para equipos en garantía como fuera de garantía.

Valor: consultar acá

Modelos: iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X.

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos antes de traer tu dispositivo a servicio técnico

Si tu dispositivo no se enciende o no responde, realizá los pasos que puedas.

  • Hacé una copia de seguridad del dispositivo iOS.
  • Inutilizá cualquier contraseña de seguridad.
  • Tené lista tu contraseña del ID de Apple. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña del ID de Apple para borrar el dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
  • Traé tu factura de compra si es posible, en caso de que la reparación requiera una prueba de compra.
  • Presentá tu documento.

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas escribinos a soporte@macstation.com.ar

 
 

Servicio de reparaciones oficial Apple

Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.

El servicio no te costará nada si el problema está cubierto por la garantía, un programa de amplicación de reparaciones o AppleCare Protection Plan. Si el problema no está cubierto, el precio depende del tipo de reparación. Traé tu equipo para que lo revisemos y te demos un presupuesto de reparación.

La Garantía oficial de Apple no cubre daños accidentales.

Chequeá el estado de tu garantía ingresando acá: https://checkcoverage.apple.com/us/en/

Si querés conocer los programas de ampliación de reparaciones ingresá acá: https://www.apple.com/support/exchange_repair/

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos antes de traer tu equipo a servicio técnico

  • Hacé una copia de seguridad de tus datos. Es posible que necesites la copia de seguridad si el Mac ha de formatearse durante el proceso de reparación.

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas escribinos a soporte@macstation.com.ar

Servicio técnico oficial Apple
 
 
Servicio técnico Apple a domicilio

Servicio técnico a domicilio

Zona de cobertura: CABA y GBA.

Incluye configuración y reinstalación de equipos Apple, capacitación básica de iOS y Mac OS según tus necesidades, retiro de equipos Apple con necesidades de servicio.

Solicitá tu servicio técnico a domicilio para tus equipos Apple escribiéndonos a soporte@macstation.com.ar

 
 

Soporte técnico corporativo

Contratos de mantenimiento y soporte para empresas, con amplia flexibilidad, basados en tus requerimientos específicos.

El soporte técnico corporativo para equipos Apple se configura en función de las necesidades específicas de tu empresa y puede incluir, entre otros, instalación de sistema operativo y software, backup y respaldo de información, configuración y mantenimiento de redes y servidores, reparación de equipos y dispositivos, cambio de piezas y upgrades.

Por consultas escribinos a empresas@macstation.com.ar

Soporte técnico corporativo Apple
 
 
Genius Bar

Genius Bar

Resolvé cualquier duda que tengas con tu producto Apple.

Si necesitás ayuda práctica y personal de un experto de Apple en MacStation, podés traer tu equipo o dispositivo a nuestras tiendas. Nuestros especialistas están capacitados para ayudarte con tus inquietudes.

Ayacucho 1184, CABA: Lunes a Viernes 10 a 19:30 hs.

Maure 1789, CABA: Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 hs. Sábados de 11:00 a 19:30 hs.