Servicio Técnico Apple

Soporte Técnico de equipos Apple y iPhone

Servicio técnico para iPhone, iPad, iMac, MacBook, Mac mini y toda la gama de productos Apple

Recepción de equipos para servicio técnico

En las tiendas de:
Barrio Norte (Ayacucho 1184, CABA)
Cañitas (Maure 1789, CABA)
Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172, Piso 3, Local 26)

SOLICITÁ TURNO PARA TRAER TU EQUIPO

Los turnos se gestionan exclusicamente online.

Por consultas exclusivamente, escribinos a:
Barrio Norte: 
soporte@macstation.com.ar
Cañitas: soporte.maure@macstation.com.ar
Alcorta Shopping: soporte.alcorta@macstation.com.ar

 

Servicio de reparaciones oficial iPhone

Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.

Modelos: iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max.

  • Reemplazo de batería de iPhone con garantía oficial de Apple.
  • Reemplazo de módulo de pantalla original de iPhone con garantía oficial de Apple.

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas escribinos a:
Barrio Norte: soporte@macstation.com.ar
Cañitas: soporte.maure@macstation.com.ar
Alcorta Shopping: soporte.alcorta@macstation.com.ar

Los turnos se gestionan exclusicamente online.
SOLICITÁ TURNO PARA TRAER TU EQUIPO

 

 

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos para preparar tu dispositivo para servicio técnico

Si tu dispositivo no se enciende o no responde, realizá los pasos que puedas.

  • Hacé una copia de seguridad del dispositivo iOS.
  • Inutilizá cualquier contraseña de seguridad.
  • Tené lista tu contraseña del ID de Apple. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña del ID de Apple para borrar el dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
 
 

Servicio de reparaciones oficial Apple

Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.

El servicio no te costará nada si el problema está cubierto por la garantía, un programa de amplicación de reparaciones o AppleCare Protection Plan. Si el problema no está cubierto, el precio depende del tipo de reparación.

La Garantía oficial de Apple no cubre daños accidentales.

Chequeá el estado de tu garantía ingresando acá: https://checkcoverage.apple.com/us/en/

Si querés conocer los programas de ampliación de reparaciones ingresá acá: https://www.apple.com/support/exchange_repair/

El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

Por consultas escribinos a:
Barrio Norte: soporte@macstation.com.ar
Cañitas: soporte.maure@macstation.com.ar
Alcorta Shopping: soporte.alcorta@macstation.com.ar

Los turnos se gestionan exclusicamente online.
SOLICITÁ TURNO PARA TRAER TU EQUIPO

Servicio técnico oficial Apple

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos antes de entregar tu equipo para servicio técnico

  • Hacé una copia de seguridad de tus datos. Es posible que necesites la copia de seguridad si el Mac ha de formatearse durante el proceso de reparación. Para más información sobre copias de seguridad visitá este link: https://support.apple.com/es-lamr/HT201250