POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Podés devolver o cambiar uno o más productos comprados en nuestra tienda online siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El reclamo debe hacerse dentro de los 10 días de haber recibido el paquete en tu domicilio.

2. El producto debe encontrarse en su envase original, con etiqueta de seguridad y no debe haber sido abierto, usado ni manipulado.

3. Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

4. Se aceptan cambios o devoluciones únicamente para productos comprados en la tienda online . No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en otros canales o comprados en fechas anteriores a la última compra del cliente.

5. Si adquirió nuestro producto a través de una consultora o un distribuidor, deberá gestionar el reclamo a través de ellos.

Si la razón de tu devolución o cambio se enmarca dentro de nuestra política, procederemos a devolverte el dinero o cambiar el producto según lo acordado.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1) Carga tu reclamo:
Elegí la opción 1- No estoy conforme con el producto que recibí y quiero cambiarlo o devolverlo.

2) Desde atención al cliente se van a comunicar con vos para gestionar el retiro del producto por tu domicilio. El costo del envío será abonado por XXX en caso de tratarse de una falla en el producto. Si es un cambio por decisión del cliente, entonces deberá abonar el envío hacia la empresa.

3) Cuando se haya recibido el producto, se hará el reembolso del dinero o la gestión para el envío de un nuevo producto según lo acordado con el cliente. En caso de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para dudas o consultas comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 11-5032-0807 y
Vía Mail: contactcenter@macstation.com.ar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Se advierte a los consumidores, que en virtud de la normativa vigente, para utilizar el botón de arrepentimiento, en ocasión de poner a disposición de la empresa el producto adquirido para su devolución, el mismo debe estar en perfectas condiciones, sin roturas, deterioros o faltantes, y con el empaque original, apto para su posterior comercialización, caso contrario se considerará aplicable lo dispuesto por el art. 1114 Cod. Civil y Comercial de la Nación que regula la imposibilidad de devolución.