Atención a empresas
 

Atención a empresas

Con más de 15 años de presencia en Argentina como Apple Authorized Reseller, nuestro equipo de atención a empresas está para brindarte toda la información y asesoramiento que necesites sobre equipos Apple, presupuestos, descuentos especiales y opciones de financiación.

Comunicate con el equipo de Atención a Empresas
O comunicate telefónicamente al 011.5032.0800
 
 
 

Compras para empresas

A la medida de tu empresa

Nuestro equipo de atención a empresas está a tu disposición para brindarte toda la información y asesoramiento que necesites en tus compras de Apple para tu empresa.

  • Presupuestos a medida.
  • Descuentos por volumen.
  • Tiempos de entrega excepcionales para empresas.
  • Servicio técnico especializado. Pick up sin cargo.
  • Jamf Silver Reseller
Solicitá asesoramiento o presupuesto
O comunicate telefónicamente al 011.5032.0800
A la medida de tu empresa
 
Una inversión inteligente

Apple en tu empresa

Una inversión inteligente

Al comparar el Costo Total de Propiedad de una Mac y otras plataforma, considerando la previsión de servicios básicos, software, administración y la asistencia técnica, el resultado de las cifras favorecen a los equipos Apple. Examinando los números de TCO se rompen mitos empresariales del pasado. Los equipos Apple son más convenientes que otras plataformas. Los usuarios Mac en las empresas realizan su trabajo de manera más efectiva, aumentan la productividad y experimentan menos problemas de soporte técnico.

 
 
 

Apple Business Manager

Ideal para el equipo IT

Apple Business Manager es una plataforma de Apple que permite a los departamentos informáticos automatizar la implantación de dispositivos, prepararlos antes de que los usuarios los reciban, realizar compras, distribuir contenidos y apps, así como gestionar las funciones y privilegios de cada empleado de la forma más sencilla, sin necesidad de tener los dispositivos en mano.

Solicitá más información sobre ABM
Ideal para el equipo IT
 
Ideal para el equipo IT
 

Jamf Silver Reseller
Silver Reseller

Poder para el equipo IT

Con la solución de software MDM Jamf se simplifica aún más el proceso de configuración de dispositivos para los usuarios. Y lo mejor de todo: Jamf se integra sin problemas con tus servicios de IT y con las tecnologías que utilizás, como Microsoft, Google, Cisco y otros proveedores de software y servicios.

Jamf es una solución con un bagaje de más de 17 años en gestión de dispositivos Apple. Está perfectamente sincronizada con los lanzamientos de Apple para garantizar la compatibilidad con los nuevos sistemas operativos desde el primer día y permitir a los usuarios acceder de inmediato a las nuevas prestaciones de productividad y gestión.

Jamf cumple con las normativas SOC2 & ISO 27001.

Con Jamf, el equipo de sistemas tiene mayor control sobre los dispositivos Apple supervisados.

El equipo de sistemas puede:

  • Configurar cuentas
  • Configurar servidores proxy globales
  • Instalar, configurar y eliminar apps
  • Solicitar un código complejo
  • Aplicar todas las restricciones
  • Acceder a un inventario completo de apps
  • Administrar actualizaciones de software
  • Eliminar apps del sistema
  • Cambiar el fondo de pantalla
  • Limitar el uso a una sola app
  • Desactivar el Bloqueo de Activación
  • Forzar la activación de la conexión Wi-Fi
Solicitá más información sobre Jamf
 
 

Leasing de equipos Apple

Plazos flexibles.
Contratos claros.

El leasing te permite acceder a equipos Apple mediante el pago de un canon mensual y al finalizar el contrato tenés la opción de comprar los equipos, abonando el valor pactado. Opciones de alquiler puro o financiamiento simple. Términos flexibles desde 6 meses hasta 48 meses. Tasa de interés preferencial.

Planes deducibles de impuestos. Deducibilidad fiscal 100% en planes de leasing. La contabilización y el tratamiento impositivo de los contratos permite obtener ventajas financieras e impositivas.

Solicitá más información sobre leasing
Leasing de equipos Apple
 
 
Leasing de equipos Apple
 

Asistencia técnica

Servico técnico oficial Apple

En MacStation entendemos que cada empresa tiene necesidades de asistencia técnica diferentes, por eso desarrollamos una unidad de servicios especializada en dar soluciones express, tanto remotas como on-site, exclusiva para empresas.

Contamos con un equipo de Técnicos Certificados en Apple, también llamados ACMT, en todos los equipos y sistemas operativos del fabricante, así como en la implementación de Apps, Hardware y Servidores en entornos corporativos.

Solicitá información sobre Servicio Técnico Corporativo