Descubrí todos los programas de servicios disponibles.
Los turnos se gestionan exclusivamente online.
Verificá la cobertura de tu equipo.
Escribinos a: ContactCenter MacStation
Servicio de reparaciones iPhone
Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.
Modelos: iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone SE 2, iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max,iPhone SE 3, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone13 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
- Reemplazo de batería de iPhone con garantía oficial de Apple.
- Reemplazo de módulo de pantalla de iPhone original con garantía oficial de Apple.
El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
Servicio de reparaciones Mac
Para equipos dentro y fuera del período de garantía de Apple.
El servicio no te costará nada si el problema está cubierto por la garantía, un programa de amplicación de reparaciones o AppleCare Protection Plan. Si el problema no está cubierto, el precio depende del tipo de reparación.
- Chequeá el estado de tu garantía ingresando a: www.checkcoverage.apple.com/us/en
- Conocé los programas de ampliación de reparaciones ingresando a: www.apple.com/support/exchange_repair

Para proteger tu información y ahorrar tiempo, seguí estos pasos antes de entregar tu equipo para servicio técnico
Hacé una copia de seguridad de tus datos. Es posible que necesites la copia de seguridad si el Mac ha de formatearse durante el proceso de reparación. Para más información sobre copias de seguridad visitá este link: www.support.apple.com/es-lamr/HT201250
El servicio de reparación no incluye la recuperación de datos, reinstalación del sistema, reinstalación de aplicaciones o recuperación de datos de usuario. Apple o MacStation no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
Servicio de reparaciones Apple
Para iPhone, iPad, iMac, MacBook, AirPods y toda la gama de productos Apple.
El servicio no te costará nada si el problema está cubierto por la garantía, un programa de amplicación de reparaciones o AppleCare Protection Plan. Si el problema no está cubierto, el precio depende del tipo de reparación.
- Chequeá el estado de tu garantía ingresando a: www.checkcoverage.apple.com/us/en
- Conocé los programas de ampliación de reparaciones ingresando a: www.apple.com/support/exchange_repair
Si sos del interior del país y necesitás enviar tu equipo
POR CONSULTAS SOBRE PRESUPUESTOS YA EMITIDOS ESCRIBINOS A:
Barrio Norte: presupuestos.ayacucho@macstation.com.ar
Alcorta Shopping: presupuestos.alcorta@macstation.com.ar
Cañitas: presupuestos.maure@macstation.com.ar
Centro Comercial Nordelta: presupuestos.nordelta@macstation.com.ar