
Formá parte del equipo MacStation
Si sos amante del mundo Apple y sos creativo, innovador, entusiasta, apasionado de la tecnología, tenés excelente actitud comercial y te gusta trabajar en equipo...
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la experiencia Apple!
Nosotros te estamos buscando.
rrhh@macstation.com.ar
RECEPCIONISTA DE SOPORTE TÉCNICO CON PERFIL COMERCIAL (CABA)
TAREAS:
Atención al cliente:
- En mostrador: ingreso/egreso de órdenes de servicio.
- Responder consulta vía telefónica y vía mail.
Administrativas:
- Recepción e ingreso de piezas al sistema.
- Devolución de piezas; bajas.
- Mantener ordenada la documentación.
Asesoramiento en ventas:
- Asesoramiento al cliente sobre productos y accesorios para la venta y post venta.
REQUISITOS:
- Disponibilidad full time.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento en ventas y productos electrónicos (no excluyente).
- Sexo femenino.
- Residencia en CABA o alrededores.
- Edad: entre 21 y 35 años (no excluyente).
TÉCNICO EN REPARACIÓN (Zona Norte)
TAREAS:
- Atención y asesoramiento al cliente por consultas en reparaciones.
- Reparación y resolución de problemas orientados dispositivos iOS y equipos MacOS.
REQUISITOS:
- Orientación y motivación por la venta.
- Al menos 1 año realizando funciones de reparación de Hardware y Software. Valorable conocimientos técnicos de los entornos iOS y macOS
- Edad entre 20 y 35 años (No Excluyente)
- Residir en zonas aledañas a Nordelta.
VENDEDORES PART TIME CABA
TAREAS:
- Atención y asesoramiento personalizado al cliente sobre prodcutos y accesorios para la venta y post venta.
- Control de stock.
REQUISITOS:
- Experiencia en venta de productos electrónicos (mayor a dos años) deseable.
- Experiencia en atención al cliente (excluyente).
- Sexo indistinto.
- Edad: entre 21 y 35 años (no excluyente).
- Residir en zonas cercanas a Palermo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.
- Disponibilidad para realizar jornada part time rotativa con un franco semanal.