Apple Business Manager

 
Apple Business Manager
 

Te ayudamos con el proceso de iniciación, configuración y puesta en marcha de la plataforma, para que puedas gestionar los iPhone, iPad, Mac y Apple TV de tu empresa de forma muy fácil y rápida.

Apple Business Manager es una nueva plataforma de Apple que permite a los departamentos informáticos automatizar la implementación de dispositivos, realizar compras y distribuir contenidos, así como gestionar las funciones de cada empleado. ¡Y ya está disposnible en Argentina! Se integra a la perfección con tu solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para que puedas registrar dispositivos, compartir contenidos y delegar privilegios de administración de la forma más sencilla.

Con esta nueva herramienta es posible inscribir los dispositivos automáticamente en la solución de administración de dispositivos móviles (MDM) sin necesidad de tenerlos en mano o de prepararlos antes de que los usuarios los reciban. Con la solución MDM se simplifica aún más el proceso de configuración para los usuarios, removiendo pasos específicos en el Asistente de configuración para que los dispositivos puedan ser utilizados más rápidamente.

SOLICITÁ ASESORAMIENTO SOBRE APPLE BUSINESS MANAGER
O comunicate telefónicamente al 011.5032.0800

 
Distribución y gestión de contenidos

Distribución y gestión de contenidos

Con Apple Business Manager es muy fácil encontrar, comprar y compartir contenido por volumen según las diferentes necesidades. Podes realizar compras de apps de terceros personalizadas para tu negocio. Cuando las apps se distribuyen a través de la solución de MDM, no hace falta usar códigos de canje ni ID de Apple para descargar el contenido en cada dispositivo.

Un único entorno

Un único entorno

Con el entorno de gestión seguro de iOS, macOS y tvOS, el departamento de TI puede configurar y actualizar los ajustes, instalar aplicaciones, controlar el cumplimiento, comprobar el estado de los dispositivos y borrar o bloquear dispositivos en remoto. El entorno es compatible con dispositivos corporativos y personales.

Configuración

Configuración

Las soluciones de MDM permiten configurar apps, cuentas y datos en los dispositivos, incluidas las contraseñas y políticas de cumplimiento. Los empleados son conscientes de los controles y tienen la garantía de que nadie accede a su información personal. Además, el departamento de TI puede supervisar los dispositivos sin interferir en la productividad.

Mayor nivel de control

Mayor nivel de control

Las empresas pueden supervisar dispositivos iOS y tvOS corporativos de forma inalámbrica. La supervisión permite una mejor gestión de los dispositivos. Ahora, con la última versión de iOS y macOS, el departamento de TI puede gestionar las actualizaciones de software. Y en macOS, la inscripción de dispositivos permite gestionar más fácilmente algunos ajustes de seguridad.

Información de la empresa totalmente protegida y segura

Información de la empresa totalmente protegida y segura

Apple adopta un enfoque integral de la seguridad, lo que significa pensar en la seguridad en cada punto, desde el propio sistema, a través de los datos del dispositivo y la red, hasta las aplicaciones que se crean e instalan. Hemos pensado profundamente en la seguridad y, como resultado, los dispositivos iOS no solo son seguros por diseño, sino que también brindan una excelente experiencia de usuario.

Privacidad del usuario

Privacidad del usuario

Separación de datos profesionales y personales. Aunque el servidor de MDM te permite interactuar con los dispositivos iOS, queda restringido el acceso a ciertos ajustes e información de las cuentas. La organización puede gestionar las cuentas, los ajustes y la información proporcionados a través de MDM, pero no tiene acceso a las cuentas personales del usuario.

 
DEP | Device Enrollment Program

Programa de enrolamiento de dispositivos Apple (Device Enrollment Program)

 

¿Qué es el programa de enrolamiento de dispositivos Apple (Device Enrollment Program)?

El programa de enrolamiento de dispositivos (Device Enrollment Program) es un programa gratuito que permite que las empresas, a través de distribuidores autorizados como MacStarion, hagan un despliegue, configuración y administración de dispositivos iPhone, iPad, Mac y AppleTV de una forma sencilla y escalable.

¿Qué dispositivos cubre?

iPad, iPhone, Mac y AppleTV pueden inscribirse en el Device Enrollment Program. Todas las compras nuevas se inscriben automáticamente en el Device Enrollment Program, y los dispositivos que se compraron después de marzo de 2011 también se pueden inscribir. Si inscribís tus dispositivos existentes en el Device Enrollment Program, deberás asegurarte de haber asociado los dispositivos con el distribuidor al que los compraste. Nuestro ID de revendedor MacStation es 1A436A20.

¿Cómo funciona?

El Device Enrollment Program simplifica la configuración inicial de los dispositivos facilitando o automatizando su enrolamiento y supervisión con plataformas de administración de dispositivos móviles (MDM / Mobile Device Management).

Esto permite la configuración de tus dispositivos sin la necesidad de tocarlos (Zero-Touch Configuration).

Cuando comprás un dispositivo nuevo para tu empresa, podés inscribirlo en el Device Enrollment Program y automáticamente tendrá el perfil y los permisos correctos de MDM instalados cuando se enciendan por primera vez.

Adicionalmente, para simplificar el proceso, se pueden obviar varios requisitos del asistente de configuración para que los usuarios puedan empezar a usar sus dispositivos ya configurados con un mínimo de pasos al sacarlos de la caja.

¿Cómo funciona con MDM?

Para usar el Device Enrollment Program con tu solución MDM, debés registrar tu servidor MDM con Apple para que tus servidores recuerden las configuraciones que deseás implementar para tus diferentes tipos de usuarios. A continuación, recibirás un "token" para tu servidor MDM que lo identifica a Apple. Cuando agregás hardware nuevo a tu empresa o recargás el sistema operativo de tu hardware existente, Apple verá efectivamente el token de tu empresa y aplicará la configuración que hayas especificado automáticamente a través del Device Enrollment Program cuando se encienda el dispositivo por primera vez, lo que significa que no tendrás que aplicar las mismas configuraciones y restricciones cada vez que obtengas un nuevo dispositivo o recargues el sistema operativo en uno existente.

¿Qué sucede si no tengo una solución MDM?

Device Enrollment Program simplificará las implementaciones de tu dispositivo, pero requiere un sistema MDM. Ahorrá tiempo y estrés a tu departamento de TI y a tus usuarios. Podemos proporcionarte una solución de MDM para satisfacer tus necesidades, ya sea que desees administrarlo vos mismo o tenerlo como servicio administrado, alojarlo en las instalaciones o en la nube.

Contactate con nosotros para informarte de nuestros servicios de suministros administrados.

SOLICITÁ ASESORAMIENTO SOBRE DEP
O comunicate telefónicamente al 011.5032.0800