• Marshall Minor III Auriculares Inalambricos In Ear - Negro
  • Marshall Minor III Auriculares Inalambricos In Ear - Negro
  • Marshall Minor III Auriculares Inalambricos In Ear - Negro

COD: 1005983

Marshall

Marshall Minor III Auriculares Inalambricos In Ear - Negro

$ 213.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express bancarias 6 cuotas fijas de $35.666,50.

Aboná con Depósito o Transferencia Bancaria.

Tarjetas de crédito

Todo el Sonido, sin complicaciones.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
Descubre los Minor III y disfruta del sonido característico de Marshall sin complicaciones, 25 horas de reproducción inalámbrica y la libertad de escuchar sin cables y con calidad de sonido. Estos auriculares inalámbricos se encargan de todo, para que tú solo tengas que preocuparte de elegir tu música y ponerte en marcha.

EMPAREJAR Y REPRODUCIR

Los Minor III te ofrecen el sonido característico sin igual de Marshall sin complicaciones. Estos auriculares se encargan de todo, para que tú solo tengas que emparejarlos con tu dispositivo y reproducir tu música.

LIBERTAD DE ESCUCHAR SIN CABLES

Los Minor III son auriculares verdaderamente inalámbricos que tedan absoluta libertad de escuchar sin cables con la misma calidad de sonido. Vienen con Bluetooth 5.2, que garantiza que los auriculares tengan una sólida conexión con tu dispositivo.

CONTROLES TÁCTILES INTUITIVOS

Los Minor III vienen con ambos auriculares de botón sensibles al tacto a fin de que puedas usar cualquiera de ellos para controlar tu música y tus llamadas de teléfono. Retirar e insertar un auricular también inicia la pausa y la reproducción automática, para que no te pierdas ni una nota.

25 HORAS DE REPRODUCCIÓN

No quieres quedarte sin música cuando más la necesitas, por eso los Minor III te proporcionan un total de 25 horas de tiempo de reproducción inalámbrica para que puedas moverte libremente. Los auriculares tienen una autonomía de 5 horas y el estuche de carga portátil lleva 4 cargas adicionales para que puedas guardar los auriculares en ella
y disponer de carga extra cuando la necesitas. Puedes cargar el estuche fácilmente de manera inalámbrica o con un cable USB-C.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Minor III, verdaderos auriculares inalámbricos
  • Estuche de carga
  • Cable de carga USB-C
  • Manual del usuario e información legal y de seguridad