• Marshall Middleton - Negro y Brass (Black & Brass)

COD: 1006034

Marshall

Marshall Middleton - Negro y Brass (Black & Brass)

$ 649.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express bancarias 3 cuotas fijas de $216.666,33.

Abonando con tarjeta Visa, Master o American Express bancarias 6 cuotas fijas de $151.666,43.

Aboná con Depósito o Transferencia Bancaria.

Tarjetas de crédito

Lleve en su mano el altavoz Bluetooth más ruidoso para el hogar y el exterior. Más de 20 reproduccion portátil junto con una estructura resistente hacen que Middleton esté listo para cualquier cosa.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

OPTIMIZADO PARA El RUIDO

Lleva el sonido portátil más pesado en tu mano. Middleton utiliza True Stereophonic, una forma única de sonido estéreo multidireccional de Marshall para brindar la mejor experiencia inmersiva dondequiera que vayas.

MÁXIMA PORTABILIDAD, Llueva o haga sol

Middleton se siente igualmente como en casa en el barro del festival o en su aparador pulido gracias a su diseño icónico pero duradero. Con una estructura robusta IP67 resistente al polvo y al agua, un poco de lluvia y suciedad no entrará bajo su piel.

MÁS DE 20 HORAS DE REPRODUCCION PORTÁTIL

Middleton mantiene la música con más de 20 horas de reproducción portátil con una sola carga. Cuando necesites cargarlo, conecta tu altavoz y tendrás la batería llena en solo 4,5 horas; el próximo bis nunca está lejos.

AMPLIFICA TU SONIDO CON EL MODO STACK

Conecte Middleton a tantos otros altavoces Middleton como desee y amplifique el sonido con una sesión Stack de varios altavoces. Apílalos o extiéndelos para obtener un sonido colosal que se adapta a cualquier espacio en el que te encuentres. Ya sea que estés llenando la habitación con música o llevando la fiesta al aire libre, Middleton ofrece un sonido tan grande como tu imaginación.

ESCUCHA SUPERIOR Y SIN PROBLEMAS

Middleton te sumerge directamente en tu música sin problemas: simplemente emparéjalo y toca. Nada se interpone entre tú y la música que quieres escuchar. Si desea un sonido más personalizado, ajuste los graves y los agudos en la parte superior del altavoz o descargue la aplicación para controlar el sonido de forma inalámbrica.

Contenido de la caja

  • Parlante Middleton
  • Correa de transporte desmontable
  • Manual de usuario e información legal y de seguridad
  • Cable de carga USB-A a USB-C
Características
  • Dimensiones: 109x230x95mm
  • Peso: 1,8Kg