• Wacom Cintiq Pro 16 Graphic Tablet Link Plus - Black

Wacom

Wacom Cintiq Pro 16" Graphic Tablet Link Plus - Black

$ 287.599,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $26.842,57.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $52.726,48

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Crea directamente en la pantalla con la experiencia más natural que puedas imaginar de escribir con lápiz

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

El Wacom Cintiq Pro 16 viene con el nuevo lápiz Wacom Pro Pen 2 y tecnología en pantalla, así como con más espacio para conectarte a tu trabajo. Independientemente de si trabajas con un Mac o un PC, Wacom Cintiq Pro es el monitor interactivo creativo más avanzado, pensado para artistas y diseñadores profesionales.

Una revolución en la resolución

Tu trabajo está hecho para verlo. Con una impresionante resolución de 4K (3840 x 2160) y una precisión de color excepcional, no podrás quitar la vista de encima de la pantalla.

La pantalla de 16 pulgadas te proporciona el lienzo que necesitas para añadir los pequeños detalles. Además, su superficie mateada de vidrio grabado te permitirá crear cómodamente, con la misma sensación de usar lápiz y papel, hasta que estés totalmente satisfecho con el resultado. Gracias al amplio espacio que ofrece para tu trabajo y al conjunto de herramientas y controles en pantalla, resulta ideal para crear cualquier cosa que se le ocurra a tu imaginación.

Conéctate a tu manera

Conecta tu Mac o PC con el adaptador Wacom Link Plus incluido. Usa o bien solo el cable USB-C, o bien el puerto Mini DisplayPort y el USB-A. También puedes conectar tus puertos HDMI y USB-A con un cable HDMI de alta velocidad. Por último, basta con conectar el cable de corriente de tu Cintiq Pro directamente al adaptador Wacom Link Plus para poder usar tu pantalla de Cintiq Pro 16.

Disfruta de cada detalle

Si eres detallista, Wacom Cintiq Pro 16 es el dispositivo que necesitas. Su pantalla de alta definición y más grande te permite pulir cada detalle y resulta ideal para pintar, retocar y diseñar páginas.

Especificaciones

  • Tamaño: 410 x 265 x 17.5 mm (16.2 x 10.4 x .7in)
  • Peso1,5 kg sin soporte opcional
  • Tamaño de la pantalla (medida en diagonal): 39.6 cm / 15.6 in
  • Tecnología: Panel IPS UHD de alto brillo
  • Colores visualizables (máximo): 16,7 millones
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Índice de respuesta: 25ms
  • Entrada de gráficos: USB-C (modo alternativo de DisplayPort), o puerto Mini DisplayPort (para una resolución de hasta 3840 x 2160) o HDMI* (para una resolución de hasta 2560 x 1440) usando el adaptador Wacom Link Plus incluido. *El cable HDMI de alta velocidad (hasta 3 metros) se vende por separado.
  • Ajustes del soporte: Patas extraíbles integradas para un ángulo de 20°
  • Puertos incluidos: 3 puertos USB-C
  • Requisitos del sistema: PC: Windows® 7 o superior Mac: OS X® 10.11 o superior El puerto USB-C compatible con el modo alternativo de DisplayPort (para una resolución de hasta 3840 x 2160); o Mini DisplayPort y puerto USB estándar de tipo A (para una resolución de hasta 3840 x 2160); o puerto HDMI, puerto USB-A y cable de alta velocidad HDMI (hasta 3 metros, 1 metro recomendado) para una conexión HDMI con una resolución de hasta 2560 x 1440; cable Mini DisplayPort a DisplayPort de hasta 1 metro para la conexión DisplayPort; conexión a internet