Unite a nuestro equipo | MacStation - Apple Premium Reseller

Formá parte del equipo MacStation.

Si sos amante del mundo Apple y sos una persona creativa, innovadora, entusiasta, apasionada de la tecnología, tenés excelente actitud comercial y te gusta trabajar en equipo...

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la experiencia Apple!

Te estamos buscando.

Envianos tu CV

RESPONSABLE DE TIENDA (especialista en At. Al cliente) NEUQUÉN CAPITAL

accordion arrow

RESPONSABILIDADES:

  • Brindar la mejor experiencia de usuario (Pre y post venta).
  • Administrar de forma integral la Sucursal ( Mantenimiento de la locación, gestión de los recursos humanos, control documental).
  • Controlar y verificar las operaciones diarias (ventas, entregas, cobros).
  • Garantizar el cumplimiento del Forecast de ventas.
  • Controlar el stock e inventario, así como también la realización del pedido de mercadería.
  • Asegurar el cumplimiento de normas y procedimientos de la compañía.

REQUISITOS:

  • Experiencia en venta de productos electrónicos (mayor a dos años).
  • Experiencia en atención al cliente, gestión de reclamos, resolución de conflictos.
  • Manejo de equipos de trabajo (mayor a 2 años).
  • Microsoft Excel e idioma inglés (intermedio).
  • Sexo indistinto.
  • Residir en Neuquén capital o zonas aledañas.
  • Disponibilidad full time para trabajar fines de semana y feriados.
Enviar CV

ASESORES COMERCIALES NEUQUÉN CAPITAL

accordion arrow

RESPONSABILIDADES:

  • Atención, asesoramiento al cliente (ventas, Soporte técnico).
  • Concretar ventas, procesar transacciones y realizar la entrega del/los productos.
  • Mantener actualizado y controlar el stock de la sucursal.
  • Garantizar el cumplimiento de objetivos del local.

REQUISITOS:

  • Experiencia en venta de productos electrónicos (mayor a dos años).
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Sexo indistinto.
  • Residir en Neuquén capital o zonas aledañas.
  • Disponibilidad full time para trabajar fines de semana y feriados.
Enviar CV

Técnico en reparaciones (con orientación comercial) Neuquén Capital

accordion arrow

RESPONSABILIDADES:

  • Atención, asesoramiento al cliente (ventas, Soporte técnico).
  • Diagnóstico y reparación de equipos, recepción y entrega de productos.
  • Mantener actualizado y controlar el stock de la sucursal.
  • Garantizar el cumplimiento de objetivos del local.

REQUISITOS:

  • Experiencia en venta de productos electrónicos (deseable).
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia mayor a un año realizando funciones de reparación de Hardware y software. Valorable conocimientos técnicos de entornos iOS y macOS.
  • Inglés básico o intermedio.
  • Sexo indistinto.
  • Residir en Neuquén capital o zonas aledañas.
  • Disponibilidad full time para trabajar fines de semana y feriados.
Enviar CV

ASESORES COMERCIALES CABA

accordion arrow

RESPONSABILIDADES:

  • Atención, asesoramiento al cliente (ventas, Soporte técnico).
  • Concretar ventas, procesar transacciones y realizar la entrega del/los productos.
  • Mantener actualizado y controlar el stock de la sucursal.
  • Garantizar el cumplimiento de objetivos del local.

REQUISITOS:

  • Experiencia en venta de productos electrónicos (mayor a dos años).
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Sexo indistinto.
  • Residir en zonas cercanas a CABA.
  • Disponibilidad full time para trabajar fines de semana y feriados.
Enviar CV

Técnico en reparaciones (con orientación comercial) para sucursales en CABA

accordion arrow

RESPONSABILIDADES:

  • Atención, asesoramiento al cliente (ventas, Soporte técnico).
  • Diagnóstico y reparación de equipos, recepción y entrega de productos.
  • Mantener actualizado y controlar el stock de la sucursal.
  • Garantizar el cumplimiento de objetivos del local.

REQUISITOS:

  • Experiencia en venta de productos electrónicos (deseable).
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia mayor a un año realizando funciones de reparación de Hardware y software. Valorable conocimientos técnicos de entornos iOS y macOS.
  • Inglés básico o intermedio.
  • Sexo indistinto.
  • Residir en zonas cercanas a CABA
  • Disponibilidad full time para trabajar fines de semana y feriados.
Enviar CV

Operario de Logística y Stock con Licencia de conducir

accordion arrow

RESPONSABILIDADES:

  • Recepción de productos y el ingreso de los mismos en el sistema de gestión.
  • Preparación de pedidos de mensajería y los pedidos e-commerce con su respectivo remito.
  • Colaboración con el sector de logística y stock.
  • Orden y control de mercadería.
  • Colaborar con el reparto y entrega de mercadería

REQUISITOS:

  • Edad entre 21 y 35 años (deseable).
  • Secundario completo (excluyente).
  • Experiencia en tareas similares mayor a dos años.
  • Residir en CABA y alrededores.
  • Licencia de conducir vigente.
Enviar CV

Representante de desarrollos de negocios

accordion arrow

RESPONSABILIDADES:

  • Generación de nuevos prospectos, seguimiento de los mismos y generación de leads.
  • Manejo de CRM interno y Sales navigator.
  • Manejo de redes sociales profesionales y optimización de perfil (que refleje el valor de la empresa).

REQUISITOS:

  • Edad entre 21 y 35 años (deseable).
  • Secundario completo (excluyente).
  • Experiencia en tareas similares mayor a dos años.
  • Experiencia en LinkedIn Premium y Sales Navigator.
  • Residir en CABA y alrededores.
  • JORNADA FULL TIME- Modalidad híbrida.
Enviar CV