• UAG Rugged Case con teclado iPad 10.2 - Español
  • UAG Rugged Case con teclado iPad 10.2 - Español
  • UAG Rugged Case con teclado iPad 10.2 - Español

COD: 124004114031

UAG

UAG Rugged Case con teclado iPad 10.2" - Español

$ 27.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $3.149,89.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $5.599,80

Abonando con Depósito/Transferencia Bancaria

Tarjetas de crédito

El teclado Bluetooth resistente con trackpad de UAG utiliza un exterior resistente y antideslizante y otras características premium que representan el compromiso de UAG con la protección.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
Con conectividad Bluetooth, el teclado resistente ofrece una experiencia de escritura y seguimiento superior al estilo de una computadora portátil. Con un teclado resistente a derrames con teclas retroiluminadas cómodamente espaciadas. Panel táctil multitáctil extra grande con soporte de gestos para que pueda deslizar, tocar, pellizcar y desplazarse. Experiencia similar a la de una computadora portátil con el soporte magnético ajustable que ofrece cuatro modos de visualización que le permiten escribir, ver, dibujar o leer. Una batería recargable de larga duración que permite hasta 6 meses de duración de la batería (dependiendo del uso). El exterior de agarre táctico premium proporciona un manejo seguro. Almacenamiento de Apple Pencil para que pueda tener su lápiz cerca y a mano. Trabaje desde cualquier lugar con el teclado UAG Rugged Bluetooth y el estuche desmontable.

Características

  • Exterior antimicrobiano con agarre táctico premium.
  • Teclado resistente a derrames con teclas retroiluminadas por LED (7 colores, 3 brillos) y teclas espaciosas y contorneadas.
  • Trackpad multitáctil extra grande de 60,5 cm / 9,5 pulgadas cuadradas con soporte de gestos para que pueda deslizar, tocar, pellizcar y desplazarse.
  • Soporte magnético ajustable con cuatro ángulos de visión similares a los de una computadora portátil que le permiten escribir, ver, dibujar y leer cómodamente. Cubierta tipo folio inteligente y duradera con empuñadura táctica y función de reposo/activación automática. Portalápices Apple integrado.
  • Emparejamiento Bluetooth seguro de múltiples dispositivos para que pueda conectar hasta 2 dispositivos simultáneamente y alternar entre ellos con un nombre de Bluetooth único.
  • Una batería recargable de larga duración con puerto de carga USB-C (cable de carga USB-C incluido) que permite hasta 180 horas de duración de la batería. Ventana de etiqueta de activos para una fácil identificación.
  • Máxima protección contra caídas de hasta 8 pies.Exterior antimicrobiano con agarre táctico premium.

Contenido de la caja

Teclado Bluetooth resistente, estuche resistente, cable de carga USB-C, manual del usuario.