• Tucano Minerale Folio iPad Pro 11 (2018) - Silver

COD: IPD10MP-SG

Tucano

Tucano Minerale Folio iPad Pro 11" (2018) - Silver

$ 7.199,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $695,90.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $1.379,81

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

El estuche gris Minerale Folio de Tucano está diseñado para caber en un iPad Pro de 11 "y mantenerlo protegido con una carcasa trasera rígida y un acabado satinado de color resistente a los arañazos. Tiene una cubierta frontal con una solapa plegable que le permite use la cámara de su iPad con su recorte dedicado Además, el diseño plegable puede convertir esta funda en un soporte práctico que se puede ajustar para diferentes posiciones, por lo que su escritura, navegación web y visualización de películas será más fácil. Además, hay un bucle externo para almacenar un Apple Pencil.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
Seguramente compraste un iPad atraído por su portabilidad, ya que éste te permite llevarlo contigo allá a donde vayas. Pero precisamente es esta ventaja la que expone a estos dispositivos a un riesgo constante de sufrir golpes, arañazos y caídas que, con el tiempo, lo deteriorarán si no lo tienes bien protegido con una funda.
Con Angolo captarás todos los instantes gracias a su solapa plegable que te dará un acceso rápido y total a la cámara trasera, para que no dejes de hacer ningún fotón. Con Angolo también podrás mantener tu iPad Pro seguro gracias a la práctica funda con soporte que complementa el diseño de tu iPad Pro 11"”.

Sácale el máximo partido a tu iPad Pro

Esta funda te permitirá disfrutar al máximo de tu iPad: toma fotografías, visualiza películas, redacta mails, y todo lo que necesites para exprimir al máximo tu iPad Pro. Cuando vayas a tomar una foto solo tendrás que desplegar la solapa trasera y estarás listo para disparar. Cuando abras la funda tu dispositivo se encenderá y cuando la cierres se apagará. Con un simple gesto Angolo se convierte en un práctico soporte con diferentes posiciones: escribir, navegar por Internet, ver películas y fotos. Además de proteger, Angolo también se convierte en un soporte práctico para infinitos ángulos de visión y escritura. Coloca el iPad en tu bolso sin preocuparte por las rayadas o los golpes gracias a su funda resistente.

Características

  • Carcasa trasera rígida para proporcionar una protección óptima
  • Carcasa frontal que se convierte en un soporte práctico con diferentes posiciones
  • Encuadra, enfoca y dispara: dispone de una práctica solapa plegable para facilitar el acceso a la cámara trasera.
  • El soporte permite diferentes posiciones y angulos
  • Fabricada con materiales ecológicos