• Tech21 Evo Check iPhone 14 - Negro Humo (Black)

COD: T21-9662

Tech21

Tech21 Evo Check iPhone 14 - Negro Humo (Black)

$ 62.499,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express bancarias 3 cuotas fijas de $20.833,00.

Abonando con tarjeta Visa, Master o American Express bancarias 6 cuotas fijas de $14.583,10.

Aboná con Depósito o Transferencia Bancaria.

Tarjetas de crédito

Proteja su iPhone 14 con un Evo Check negro ahumado: uno de nuestros estuches blandos más populares, fabricado con nuestro material de impacto FlexShock ™ más protector. El estuche para la persona que quiere una combinación perfecta de protección y autoexpresión sutil.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

¿Por qué elegir Evo Check?

  • Protección contra caídas FlexShock™ de 16 pies (4,9 m): nuestro material FlexShock actúa como una banda elástica con memoria, lo que mantiene su teléfono a salvo de daños, ¡caída tras caída!
  • Protección de cámara mejorada: mantenga sus imágenes nítidas y limpias con nuestra protección de lente de cámara elevada.
  • Botones intercambiables: elija su estilo con una mezcla y combinación de botones coloridos para personalizar su propia carcasa de teléfono.
  • Perfil delgado: fabricado con materiales flexibles y suaves, por lo que es fácil de poner y quitar.
  • Innovación responsable con los residuos: lo último en innovación de materiales plásticos garantiza que este estuche se desintegre más rápido que cualquier otro estuche normal después de su uso.*
*Estamos trabajando para reducir, reutilizar o eliminar el plástico de los vertederos. Los materiales plásticos en este caso se biodegradaron en más del 21% después de solo 318 días. Visite nuestra página Waste Innovation para obtener más información sobre cómo funciona nuestro aditivo mejorado.

Compatibilidad

  • iPhone 14