• Tech21 Evo Check iPhone 14 - Negro Humo (Black)

COD: T21-9662

Tech21

Tech21 Evo Check iPhone 14 - Negro Humo (Black)

$ 62.499,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express bancarias 3 cuotas fijas de $20.833,00.

Abonando con tarjeta Visa, Master o American Express bancarias 6 cuotas fijas de $13.020,63.

Aboná con Depósito o Transferencia Bancaria.

Tarjetas de crédito

Proteja su iPhone 14 con un Evo Check negro ahumado: uno de nuestros estuches blandos más populares, fabricado con nuestro material de impacto FlexShock ™ más protector. El estuche para la persona que quiere una combinación perfecta de protección y autoexpresión sutil.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

¿Por qué elegir Evo Check?

  • Protección contra caídas FlexShock™ de 16 pies (4,9 m): nuestro material FlexShock actúa como una banda elástica con memoria, lo que mantiene su teléfono a salvo de daños, ¡caída tras caída!
  • Protección de cámara mejorada: mantenga sus imágenes nítidas y limpias con nuestra protección de lente de cámara elevada.
  • Botones intercambiables: elija su estilo con una mezcla y combinación de botones coloridos para personalizar su propia carcasa de teléfono.
  • Perfil delgado: fabricado con materiales flexibles y suaves, por lo que es fácil de poner y quitar.
  • Innovación responsable con los residuos: lo último en innovación de materiales plásticos garantiza que este estuche se desintegre más rápido que cualquier otro estuche normal después de su uso.*
*Estamos trabajando para reducir, reutilizar o eliminar el plástico de los vertederos. Los materiales plásticos en este caso se biodegradaron en más del 21% después de solo 318 días. Visite nuestra página Waste Innovation para obtener más información sobre cómo funciona nuestro aditivo mejorado.

Compatibilidad

  • iPhone 14