• Satechi USB-C to 3.5 mm Adapter - Space Gray

Satechi

Satechi USB-C to 3.5 mm Adapter - Space Gray

$ 8.499,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $793,24.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $1.558,15

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

El Satechi USB-C to 3.5 mm Adapter es el complemento perfecto para su dispositivo móvil, con carga de suministro de energía USB-C y soporte de control de audio para accesibilidad sobre la marcha. Sin concesiones en cuanto a estilo y rendimiento, el adaptador ofrece un audio claro junto con una carga potente, alojado en una elegante carcasa de aluminio.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Carga potente

El adaptador Satechi Type-C admite el potente suministro de energía USB-C para cargar rápidamente su dispositivo, hasta 89W. Cargue cómodamente mientras escucha música, programas de televisión o podcasts para que sus dispositivos siempre estén cargados cuando los necesite. Cables de carga y adaptador no incluidos.

Diseño moderno y ultra compacto

Equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm para un cómodo control de audio sobre la marcha. Ideal para escuchar podcasts o conectar un cable auxiliar, el adaptador Satechi restaura el soporte de audio digital para dispositivos USB-C sin un conector para auriculares. No admite control de volumen en línea.

Restaura el conector de auriculares

Equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm para un cómodo control de audio sobre la marcha. Ideal para escuchar podcasts, transmitir música o conectar un cable auxiliar, el adaptador de auriculares Satechi Type-C restaura el soporte de audio en línea para dispositivos USB-C sin un conector para auriculares.