• Satechi USB-C Multiport V2 HDMI 4K/USB/Ethernet/SD - Silver

Satechi

Satechi USB-C Multiport V2 HDMI 4K/USB/Ethernet/SD - Silver

$ 10.199,00

Abonando con American Express de Banco Santander hasta 6 cuotas sin interés de $1.699,83.

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Abonando a través de TodoPago con tarjetas Visa y American Express 12 cuotas de $1.232,38.

Tarjetas de crédito

El adaptador de múltiples puertos de aluminio Satechi USB-C V2 cuenta con una ranura para tarjeta Micro SD y un diseño refinado de aluminio, ahora es mas fácil que nunca agregar puestos de expansión a su MacBook/MacBook Pro.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
Modelo mejorado de V2
Con una ranura para tarjeta Micro SD mejorada y diseño de aluminio para una experiencia fácil de usar. Ahora podrá sentir el "clic" cuando su tarjeta Micro SD se haya insertado correctamente para una conexión consistente.

Video 4K HDMI
Use el puerto HDMI para enviar video desde su laptop a un monitor 4K habilitado para HDMI. Simplemente conecte su cable HDMI desde el adaptador multipuerto a su monitor para disfrutar de una pantalla nítida y de alta resolución en una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Recomendamos utilizar cables HDMI 2.0 para un rendimiento óptimo.

Carga a traves USB-C
No se preocupe por sacrificar su puerto USB-C, con la carga de paso incluida, puede cargar fácilmente su dispositivo Type-C mientras usa las otras tomas incluidas. Potencia máxima de salida 49W.

Gigabit Ethernet
Si desea utilizar una conexión por cable a Internet, el adaptador de múltiples puertos lo tiene cubierto. Conéctese fácilmente a Internet conectando un cable Ethernet del Adaptador a su router.