• Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray
  • Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray
  • Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray
  • Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray

Satechi

Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray

$ 8.599,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $802,57.

Abonando con toda tarjeta American Express cuotas fijas de $1.576,48.

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

El Adaptador multipuerto de 4 puertos Satechi Slim de aluminio USB-C agrega una gran cantidad de conexiones a su computadora portátil o de escritorio, simplemente utilizando un puerto de tipo C. Agregue 4K HDMI, carga de paso y dos puertos USB tipo A a su computadora.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Salida de video HDMI de 4K

Use el puerto HDMI 4K del adaptador multipuerto para enviar video desde su computadora a un monitor 4K. Si su computadora es compatible con 4K, puede disfrutar de hermosas y nítidas pantallas de alta resolución simplemente conectando un cable HDMI desde su Adaptador de múltiples puertos a un monitor 4K. Tenga en cuenta que al cambiar la fuente de señal de video, su monitor puede parpadear durante unos segundos. La operación normal debe reanudarse en 5 segundos.

Diseño elegante y compacto

Con un perfil delgado y una elegante terminación de aluminio, este adaptador es lo suficientemente portátil para llevarlo donde quiera que vaya.

Carga pasante

No se preocupe por sacrificar su puerto USB-C, con la carga de paso incluida, puede cargar fácilmente su dispositivo USB-C mientras usa las otras tomas incluidas. MacBook 2016 potencia de salida 49W.

Puertos de expansión adicionales

Con dos puertos USB, el adaptador tiene mucho espacio para sus periféricos adicionales. Transfiera documentos, videos y archivos de música rápidamente a velocidades de USB 3.0 de hasta 5 Gb / s.