• Satechi Quatro Wireless Power Bank
  • Satechi Quatro Wireless Power Bank
  • Satechi Quatro Wireless Power Bank
  • Satechi Quatro Wireless Power Bank

COD: ST-UC10WPBM

Satechi

Satechi Quatro Wireless Power Bank

$ 16.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $1.643,24.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $3.258,14

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Experimente la comodidad de la carga inalámbrica sobre la marcha con el banco de energía inalámbrico Satechi Quatro - 10000 mAh.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
Combinando lo mejor de la carga portátil e inalámbrica, el Quatro Power Bank cuenta con un cargador inalámbrico Qi, un cargador Apple Watch integrado, USB-C PD y un puerto USB-A para recargar varios dispositivos a la vez. Los cables de carga se venden por separado.

Cargador portátil todo en uno

El Quatro Power Bank utiliza lo mejor de la carga inalámbrica y portátil Qi para recargar su iPhone 11 o Apple Watch mientras está en el sofá o mientras viaja. Con una capacidad de duración de la batería de 10000 mAh, el cargador Quatro puede recargar completamente un iPhone 11 hasta dos veces mientras está lejos de una toma de corriente.

Recarga tu Apple Watch

Diseñado como su cargador portátil, el cargador inalámbrico Quatro está equipado con un módulo de carga Apple Watch incorporado para alimentar de forma inalámbrica su reloj inteligente, sin necesidad de cables.
Nota: Una vez encendido, active el Apple Watch y el cargador Qi haciendo doble clic en el botón lateral.

Carga rapida sobre la marcha

Cuenta con USB-C PD para alimentar su iPad Pro o cargar rápidamente su iPhone, hasta 18 W de entrada y salida, lo que significa que puede cargar rápidamente el banco de energía para un tiempo de inactividad mínimo. Con un puerto USB-A adicional, no es necesario decidir quién usa el cargador primero.

Compatibilidad

IPad Pro 2020/2018, iPad Air 2020, iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11, XS Max / XS / XR / X, 8 Plus / 8, Apple Watch Series 6 / SE / 5/4/3/2/1 , AirPods Pro / AirPods con estuche de carga inalámbrica (no incluido). La carga rápida USB-C PD requiere un cable USB-C a Lightning (se vende por separado).
Al usar iPhones con MagSafe, los imanes dentro del teléfono pueden causar interferencias durante la carga y pueden provocar que el teléfono no se cargue correctamente.
Incluye cable de recarga USB-C de 60 W de 40 "
El enchufe de pared y otros cables se venden por separado.