iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Apple Watch Series 3 - 42mm - Space Gray/Black

Apple Watch Series 3 - 42mm - Space Gray/Black

$ 13999

6 cuotas de $2333.17 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $1341.57 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

El nuevo Apple Watch Series 3 viene con un montón de prestaciones que te ayudarán a estar más conectado, activo y motivado. Es hora de comerte el día.

Un reloj deportivo superior.
El Apple Watch Series 3 viene con GPS y altímetro integrados que registran tu ejercicio al aire libre. La nueva app Entreno incluye configuraciones personalizables para nadar en piscina y opciones de entrenamiento con intervalos de alta intensidad. Y tienes toda tu música favorita en la muñeca, para venirte arriba hasta cuando estés de bajón. Se acabaron las excusas.

GPS y altímetro. Llega más alto. Llega más lejos.
El GPS integrado registra la distancia, el ritmo y el itinerario que sigues cuando sales a hacer ejercicio. Con el altímetro podrás conocer el desnivel de tus rutas. Y una vez en casa, el iPhone te espera con estadísticas aún más detalladas. Piensa en todas las cimas que vas a conquistar

Tu música favorita en la muñeca. Que el ritmo no pare.
Ahora puedes irte con más música a todas partes, porque tus listas de Apple Music favoritas se sincronizan automáticamente con tu reloj. Lo agradecerás mientras entrenas: no hay nada mejor para ponerte las pilas que un buen temazo...

Siempre listo para el mar o la piscina.
El Apple Watch Series 3 es de los que se mojan. Está diseñado para nadar y registra los entrenamientos tanto en aguas abiertas como en piscina. Al terminar, el altavoz utiliza las vibraciones del sonido para expulsar el agua.(2)

Tus progresos saltan a la vista.
Al igual que las demás actividades que haces durante el día, entrenar también cuenta para completar los objetivos Movimiento, Ejercicio y De Pie. El iPhone te muestra tu historial de anillos y entrenos para que veas tu evolución. Mira qué bien.

Seguimiento de actividad inteligente.
El Apple Watch Series 3 registra tus movimientos durante el día, ya sea cuando vas en bici al trabajo, sudas en el gimnasio o juegas al escondite con tus hijos. Lo tiene todo controlado.

Tu asistente diario.
Devuelve una llamada perdida. Pide a Siri que te ponga tu disco favorito. O recibe indicaciones para ir a una cena. Con el Apple Watch Series 3 no solo tienes a mano la información que te interesa, también puedes hacer miles de cosas directamente desde el reloj. Tu tiempo se multiplica.

Teléfono y Mensajes. Comunícate al segundo.
Ni te molestes en sacar el iPhone del bolsillo. Envía mensajes desde el reloj. Usa el teclado para hacer y recibir llamadas de teléfono o de audio por FaceTime. Escucha tu buzón de voz. Y en caso de emergencia, pide ayuda al instante con SOS.

Siri va más rápido, es más inteligente y habla por el reloj.
Pídele a Siri que haga de DJ, divida una cuenta o te resuelva una duda. Ahora habla, así que puede guiarte paso a paso o leerte un mensaje a través del altavoz del reloj o unos auriculares inalámbricos.

Dimensiones:
Alto: 42,5 mm
Ancho: 36,4 mm
Grosor: 11,4 mm
Peso de la caja 32,3 g

Prestaciones:
  • Caja de aluminio en Space Gray
  • GPS y GLONASS integrados 
  • Procesador de doble núcleo más rápido 
  • Chip W2 
  • Altímetro barométrico 
  • 16 GB de capacidad1 
  • Sensor de frecuencia cardiaca 
  • Acelerómetro y giroscopio 
  • Resistente al agua hasta 50 metros 
  • Vidrio Ion-X reforzado 
  • Cubierta trasera de Cerámica 
  • Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz) 
  • Bluetooth 4.2 
  • Hasta 18 horas de autonomía(3) 
  • watchOS 4
*El Apple Watch Series 3 requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior.
(2) El Apple Watch Series 3 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no se debe usar para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.
(3)La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Los resultados reales pueden variar
Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar