iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > iRig Music > iRig Key I/O 25
iRig Key I/O 25

iRig Key I/O 25

$ 5999

6 cuotas de $999.83 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $574.90 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

iRig Keys I/O evoluciona el concepto como los únicos controladores en el mercado que integran una interfaz de audio profesional completamente equipada con audio de 24 bits y hasta 96KHz de frecuencia de muestreo, salida estéreo y de auriculares balanceadas, más una entrada combo para señales de línea, instrumento o micrófono (con Phantom power).

Junto con una interfaz de audio, iRig Keys I/O también cuenta con todos los controles que esperarías encontrar en un controlador de primera categoría incluyendo pads multicolor sensibles a la velocidad y controles deslizantes sensibles al tacto, botones y perillas programables para tener una expresión única y un flujo de trabajo rápido.

iRig Keys I/O, es el teclado con teclas de tamaño completo más pequeño del mercado, lo que lo convierte en la mejor solución para trabajar en espacios pequeños y en el ideal cuando se trata de tener un controlador para los músicos viajeros, además de ser el único dispositivo realmente móviles que también funcionan con pilas AA.
  

El único controlador con una interfaz de audio
Con una completa interfaz de audio incorporada capaz de grabar a 24 bits / 96kHz, iRig Keys I/O presenta muchas ventajas en comparación con controladores normales para los músicos de hoy en día.
En un estudio de grabación todo se puede conectar directamente al teclado, garantizando la mejor calidad posible con un preamplificador Clase A para micrófonos dinámicos y de condensador (incluyendo los que requieren 48V de Phantom power, que también funcionan con pilas) hasta instrumentos con nivel de señal de línea e incluso guitarras y bajos de alta impedancia. Además, cuando se utiliza en presentaciones en vivo, la salida estéreo balanceada permite conectar un cable largo directamente desde el teclado al sistema PA o al mezclador, algo útil para teclistas y DJs.

Perfectos para dispositivos móviles, grandiosos con el ordenador
Los iRig Keys I/O funcionan universalmente con todos los tipos de dispositivos, sean móviles, ordenadores portátiles o de escritorio. Son ideales para iPhone y iPad gracias a los cables Lighting de conexión incluidos y a la compatibilidad MFi certificada.
Adicionalmente, tienen características más amigables con iOS que no se encuentran en ningún otro controlador como el soporte de dispositivo móvil incluido y la posibilidad de mantenerlo cargado durante sesiones largas de interpretación a través del adaptador de fuente de energía opcional, y por supuesto la interfaz de audio incluida que los hace perfectos para usarlos con la última generación de iPhone 7 que no tiene el conector de salida de audio.

Características

  • Controlador MIDI todo en uno, completamente portátil y ultracompacto con interfaz de audio de entrada/salida capaz de grabar a 24 bits / 96kHz para iPhone, iPad, Mac y PC.
  • Disponible en versiones de 49 o 25 teclas de tamaño completo, un teclado de acción suave y sensible a la velocidad.
  • Diseño inteligente, ultracompacto y elegante.
  • Fácil de llevar, alcanza en cualquier lugar.
  • Certificado MFi (“Made for iPhone and iPad”) de Apple que incluye cable Lightning.
  • Incluye soporte de dispositivo móvil.
  • Controles completos: dos bandas deslizantes para pitch y modulación (programables), controles de octava, cambio de programa y controles de transporte, 5 perillas programables sensibles al tacto, 8 pads multicolor asignables y sensibles a la velocidad.
  • Conector combo Neutrik de entrada para señales de línea, de instrumento o de micrófono.
  • Botón de phantom power de 48V.
  • Salidas estéreo balanceadas y de auriculares.
  • Alimentación por USB, con 4 pilas AA o a través de la fuente de energía externa opcional (carga tu dispositivo iOS)
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar