iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Parlantes > Bose Soundlink Revolve Plus - Black
Bose Soundlink Revolve Plus - Black

Bose Soundlink Revolve Plus - Black

$ 9999

6 cuotas de $1666.50 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $958.24 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

Conoce SoundLink Revolve Plus, el altavoz portátil Bluetooth con el mejor rendimiento hasta la fecha.

Este auténtico altavoz de 360 ° fue diseñado para difundir un sonido profundo y asombroso en todas las direcciones. Eso significa que cuando todos lo rodean, todos obtienen la misma experiencia. Si lo coloca cerca de una pared, el sonido se irradiará y se reflejará alrededor de la habitación. Y con un mango flexible, está diseñado para ir a donde quieras llevar la música.

Totalmente transportable
Un mango de tela flexible hace que SoundLink Revolve Plus sea fácil de mover. Y se siente bien, también. Eso es porque cada material de este altavoz, hasta los botones suaves, que aseguran que cada interacción se sienta tan natural como usted sabe que debería.

Indicaciones de voz
Hacer una conexión. Es fácil. Las indicaciones de voz le indican el emparejamiento de Bluetooth. Puede conectarse a dos dispositivos, y el altavoz recuerda los ocho dispositivos conectados más recientemente.

Altavoz
Los altavoces SoundLink Revolve Plus le permiten tomar llamadas directamente, por lo que las palabras son más claras y menos amortiguadas.

Comandos de voz de Siri y Google
¿Tu teléfono está lejos? No te preocupes. Solo mantén presionado el botón multifunción para acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now directamente desde el altavoz.

Resistente al agua
El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve Plus permite su uso en más lugares sin preocuparte. Con extensas pruebas y una clasificación IPX4, está asegurado que su altavoz durará mucho más que una ducha accidental de agua.

Bateria
Un altavoz portátil necesita una duración de la batería impresionante. Y este no es la excepción. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta por 16 horas.

Soporte roscado universal
¿No hay una superficie disponible? Descuida. Su rosca universal te permite colocar el SoundLink Revolve Plus en casi cualquier trípode.

Dimensiones/peso

  • Speaker: 7.25" H x 4.13" W x 4.13" D (2 lbs)

Entradas y salidas

  • Entrada auxiliar de 3.5 mm
  • Puerto USB Micro-B

Detalles adicionales

  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies)
  • Duración de la batería de hasta 16 horas

Contenido de la caja

  • Altavoz SoundLink Revolve Plus
  • Fuente de alimentación USB
  • Cable USB
  • Adaptadores de alimentación de CA
Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar