iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Tabletas Wacom Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Parlantes > Bose Soundlink Revolve - Silver
Bose Soundlink Revolve - Silver

Bose Soundlink Revolve - Silver

$ 9999

$8999 con 10% de descuento y 6 cuotas sin interés de $1499.85 con American Express.

ó

12 cuotas sin interés de $833.25 con American Express

12 cuotas de $958.24 con tarjetas de crédito a través de TodoPago.

SoundLink Revolve, uno de los altavoces Bluetooth portátiles de mejor rendimiento hasta ahora. Ofrece un verdadero sonido en 360° para una cobertura uniforme y constante.

Colócalo en el centro de la habitación y todos disfrutarán la misma experiencia. O bien, cerca de una pared para que te envuelva el sonido mientras se propaga y refleja en toda la habitación. ¿Lo vas a llevar afuera? Perfecto, esta fabricado para que te acompañe donde vayas. 

Indicaciones
Conéctate. Es sencillo. Las indicaciones de voz te guían durante el emparejamiento Bluetooth. Puedes conectar dos dispositivos y el altavoz recuerda los últimos ocho dispositivos conectados.

Manos libres
Ya lo has visto antes. Todos agolpados mientras un amigo habla por manos libres. No los escuchas y no te escuchan. Nunca más. Los altavoces SoundLink Revolve te permiten contestar llamadas directamente para que las voces se escuchen menos apagadas y con más nitidez.

Comandos de voz de Siri y Google
¿Tu teléfono está lejos? No te preocupes. Solo mantén presionado el botón multifunción para acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now™ directamente desde el altavoz.

Resistente al agua
El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve permite su uso en más lugares sin preocuparte. Gracias a sus pruebas exhaustivas y una calificación IPX4, te garantizamos que el altavoz resistirá salpicaduras accidentales de agua.

Bateria
Un altavoz portátil necesita una duración de la batería impresionante. Y este no es la excepción. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta por 12 horas.

Soporte roscado universal
¿No hay una superficie disponible? Descuida. Su muesca universal te permite colocar el SoundLink Revolve en casi cualquier trípode.

Dimensiones/peso

  • Speaker:15.2 cm H x 8.2 cm W x 8.2 cm D (0.66 kg)

Entradas y salidas

  • Entrada auxiliar de 3.5 mm
  • Puerto USB Micro-B

Detalles adicionales

  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies)
  • Duración de la batería de hasta 12 horas

Contenido de la caja

  • Altavoz SoundLink Revolve
  • Fuente de alimentación USB
  • Cable USB
  • Adaptadores de alimentación de CA

 

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar