iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Tabletas Wacom Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Satechi USB-C to USB and Micro/SD Card Reader - Space Gray

Satechi USB-C to USB and Micro/SD Card Reader - Space Gray

$ 1699

Abonando con American Express, Visa y Mastercard de Banco Macro $1529 en 24 cuotas sin interés de $63.71

6 cuotas sin interés de $283.17 con American Express.

12 cuotas de $176.98 con tarjetas Visa a través de TodoPago.

El lector de tarjetas Satechi Aluminum USB-C USB 3.0 y Micro / SD es la solución perfecta para acceder a sus tarjetas SD y Micro SD. El lector de tarjetas USB-C está equipado con una ranura para tarjeta SD y una ranura para tarjeta Micro SD que se puede usar simultáneamente. Además, el lector de tarjetas está equipado con un puerto USB 3.0.

Ranura para tarjeta SD
Incluye una ranura para lector de tarjeta SD para ediciones de fotos y transferencias de datos rápidas a velocidades de hasta 5 Gbps. Simplemente inserte su tarjeta SD y su dispositivo debería aparecer en la pantalla de su escritorio. 

Ranura para tarjeta micro SD
Conectada con una ranura para lector de tarjetas Micro SD, la tarjeta de memoria USB-C USB 3.0 y el lector de tarjetas Micro / SD tiene doble almacenamiento y puede leer ambas tarjetas simultáneamente.

USB 3.0
Con un conector USB 3.0 agregado, ahora puede conectarse a prácticamente cualquier computadora USB para acceder y transferir datos fácilmente. Además, las tapas protectoras cubren ambos conectores para evitar posibles daños.

Apple Aesthetic
Con un acabado de aluminio cepillado, el lector de tarjetas de aluminio Type-C USB 3.0 y Micro / SD tiene un atractivo moderno para complementar sus dispositivos y accesorios Apple.

Dimensiones y Peso
3 "x .75" x .3 ", 13.6 g


 
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar