iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Accesorios para computadoras > Satechi USB-C to Gigabit Ethernet Adapter - Space Grey
Satechi USB-C to Gigabit Ethernet Adapter - Space Grey

Satechi USB-C to Gigabit Ethernet Adapter - Space Grey

$ 899

6 cuotas de $149.83 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $86.15 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

La actualización a un dispositivo USB-C no tiene que significar sacrificar su conexión de red Ethernet rápida y con cable.

Elija una conexión Gigabit Ethernet de alto rendimiento con el Adaptador de Ethernet de tipo C a Gigabit de Aluminio de Satechi para una transmisión de video de alta definición, juegos ininterrumpidos y descargas rápidas de la Web. Admite Ethernet 10/100 / 1000Mbps. Presenta un elegante acabado de aluminio cepillado para un atractivo moderno y un perfil delgado para un uso portátil y móvil.

Red Gigabit Ethernet a través de conexión USB-C
Disfrute de una conexión por cable de alta velocidad en su dispositivo Type-C para transferencias de datos rápidas, descargas rápidas y transmisión de video fluida. Admite Ethernet 10/100 / 1000Mbps.

Simple, Yet Speedy
Fácil de usar, diseño plug and play sin necesidad de una instalación complicada o controladores. Simplemente, conecte su cable Ethernet al puerto RJ-45 en el adaptador para actualizar a una conexión de red Ethernet Gigabit cableada.

Dispositivos compatibles
Macbook / MacBook Pro con puerto USB-C

Dimensiones y Peso
2.48 "x 0.91" x 0.55 ", 23 g


Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar