iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Tabletas Wacom Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Satechi USB-C Pro Hub HDMI 4K - Space Gray

Satechi USB-C Pro Hub HDMI 4K - Space Gray

$ 2799

6 cuotas de $466.50 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $279.90 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

El Satechi Aluminum Pro Hub es la última incorporación a nuestra colección USB Type-C y el compañero perfecto para tu MacBook Pro 2016/2017.

Elegante y compacto, el adaptador Pro Hub cuenta con un puerto Thunderbolt 3, puerto USB-C, 2 puertos USB 3.0, HDMI 4k y un lector de tarjetas SD / Micro. Simplemente, conéctese y juegue para expandir las capacidades de su MacBook. Diseñado para MacBook Pro 2016/2017: compatible con modelos de 13 "y 15"

Más puertos Más comodidad

Utiliza el puerto USB-C PD de tu MacBook Pro para cargar y transferir datos rápidamente, todo sin sacrificar tus puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD / Micro, puerto HDMI 4k y puerto tipo C. Tenga en cuenta que los puertos USB 3.0 no pueden cargar el iPad.

Pantalla de video HDMI 4K

Use el puerto HDMI para enviar video nítido y de alta resolución a su pantalla de monitor 4k. Simplemente, conecte un cable HDMI del adaptador Pro Hub a su monitor externo para ver una pantalla nítida. Requiere una conexión directa de HDMI a HDMI.

USB-C Power Delivery
El puerto USB-C PD (primer puerto USB-C) admite la transferencia de datos de velocidades de hasta 40 Gb / s y la carga de paso para los modelos MacBook Pro de 13 "(61 W) y 15" (87 W). Disfruta de una brillante salida de video de 5K o conecta 2 monitores para una resolución 4k nítida.

Puerto USB-C agregado
El segundo puerto de tipo USB-C admite una transferencia de datos rápida, con velocidades de hasta 5 Gb / s. Tenga en cuenta que este puerto no admite la carga de paso para MacBook Pro.

Dispositivos Compatibles
2016/2017 MacBook Pro 13 "y 15" modelos. No es compatible con Apple SuperDrive 

Tipo de conector
Tipo C, compatible con Thunderbolt 3

Dimensiones4.5 "x 1.1" x 0.4 "

Velocidad
La transferencia USB-C PD acelera hasta 40 Gbps, puerto USB 3.0 / USB-C de hasta 5 Gbps.

Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar