iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Satechi USB-C Multiport HDMI 4K/USB/Ethernet/SD - Space Gray

Satechi USB-C Multiport HDMI 4K/USB/Ethernet/SD - Space Gray

$ 2799

6 cuotas de $466.50 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $268.24 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

El adaptador de múltiples puertos de aluminio Satechi USB-C agrega una plétora de conexiones a su computadora portátil o de escritorio, simplemente usando un puerto USB-C.

Agregue 4K HDMI, carga de paso, Ethernet, tres puertos USB tipo A y ranuras para tarjetas SD y Micro SD a su computadora. Los colores vienen en plateado, dorado y gris espacial.

Salida de video HDMI 4K
Use el puerto HDMI 4K del Adaptador Multipuerto para enviar video desde su computadora a un monitor 4K a 30Hz. Si su computadora es compatible con 4K, puede disfrutar de hermosas y nítidas pantallas de alta resolución simplemente conectando un cable HDMI desde su Adaptador de múltiples puertos a un monitor 4K.

Puerto Ethernet
Si desea utilizar una conexión por cable a Internet, el adaptador de múltiples puertos lo tiene cubierto. Conéctese fácilmente a Internet conectando un cable Ethernet del Adaptador a su enrutador.

Carga de Paso
No se preocupe por sacrificar su puerto Type-C, con la carga de paso incluida,
puede cargar fácilmente su dispositivo Type-C mientras usa las otras tomas incluidas. MacBook 2016 potencia de salida 49W.

Puertos de Expansión y ranuras
El adaptador de múltiples puertos tiene suficiente espacio para su memoria y periféricos adicionales. ¡Tres puertos USB tipo A y ranuras para tarjetas SD y Micro SD aseguran que puedas usar todos tus dispositivos favoritos!



Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar