iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Tabletas Wacom Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Computadoras y portátiles > MacBook Pro > Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray
Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray

Satechi USB-C Multiport Adapter Slim - Space gray

$ 4199

Abonando con American Express, Visa y Mastercard de Banco Macro $3779 en 24 cuotas sin interés de $157.46

6 cuotas sin interés de $699.83 con American Express.

12 cuotas de $437.40 con tarjetas Visa a través de TodoPago.

El Adaptador multipuerto de 4 puertos Satechi Slim de aluminio USB-C agrega una gran cantidad de conexiones a su computadora portátil o de escritorio, simplemente utilizando un puerto de tipo C. Agregue 4K HDMI, carga de paso y dos puertos USB tipo A a su computadora.

Salida de video HDMI de 4K
Use el puerto HDMI 4K del adaptador multipuerto para enviar video desde su computadora a un monitor 4K. Si su computadora es compatible con 4K, puede disfrutar de hermosas y nítidas pantallas de alta resolución simplemente conectando un cable HDMI desde su Adaptador de múltiples puertos a un monitor 4K. Tenga en cuenta que al cambiar la fuente de señal de video, su monitor puede parpadear durante unos segundos. La operación normal debe reanudarse en 5 segundos.



Diseño elegante y compacto

Con un perfil delgado y una elegante terminación de aluminio, este adaptador es lo suficientemente portátil para llevarlo donde quiera que vaya.

Carga pasante

No se preocupe por sacrificar su puerto USB-C, con la carga de paso incluida, puede cargar fácilmente su dispositivo USB-C mientras usa las otras tomas incluidas. MacBook 2016 potencia de salida 49W.

Puertos de expansión adicionales

Con dos puertos USB, el adaptador tiene mucho espacio para sus periféricos adicionales. Transfiera documentos, videos y archivos de música rápidamente a velocidades de USB 3.0 de hasta 5 Gb / s.


IMPORTANTE: Adaptador no compatible con Apple Superdrive
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar