iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Tabletas Wacom Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Parlantes > Marshall Woburn Bluetooth - Black
Marshall Woburn Bluetooth - Black

Marshall Woburn Bluetooth - Black

$ 19999

6 cuotas de $3333.17 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $1999.90 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

Al igual que los días de gloria del rock 'n' roll, el altavoz Woburn es todo acerca de la libertad, lo que le permite reproducir su música favorita de múltiples maneras.

Desentierra esos discos.
Ir a lo analógico analógico y conectar a los dispositivos que pueden estar recogiendo polvo en el sótano, el polvo de su reproductor de CD, reproductor de cassette o la plataforma giratoria (con RIAA) y conectarlos través de la entrada RCA.

Capacidades de escucha modernas
El Woburn es todo acerca de la capacidad de escucha moderna. Es por eso que Marshall agregó la opción de conectar digitalmente a través de un cable óptico. Enganche su Woburn hasta su TV, Apple TV, Airport Express, reproductor de disco duro, streaming play y receptor de satélite.

Personalizar tu sonido
La parte superior de Woburn ofrece controles para graves, agudos y volumen. Los botones de interacción analógica de control personalizado le permiten afinar el sonido exacto que desea.

Diseño Clásico Marshall

Con su logotipo de la escritura del oro, la tubería del oro, la cubierta del vinilo y el paño de la parrilla, el Woburn es una obra clásica inmediata que data más de 50 años de diseño y herencia de Marshall.

Sonido monstruoso

Con diseño de sonido único y componentes de calidad, el Woburn está construido para emocionar. Este altavoz golpea los agudos altos de forma limpia, maneja bajos bajos con facilidad y tiene un rango medio claro y realista. La experiencia en general es poderosamente renderizada; música llena de punch y unidad.

Conexión Bluetooth
Utilice su smartphone, tablet o computadora habilitado para Bluetooth para transmitir música directamente a su Woburn sin cables.

Entrada y clabe de 3.5mm
Inspirado en los días dorados del rock'n'roll, este cable estéreo de dos terminales en espiral con dos clavijas de 3,5 mm es una toma de cable de guitarra. Kink-free y extensible, es la conexión de su dispositivo de música a un mundo de gran sonido.

Contenido de la caja
  • Cable de 3.5"
  • Información legal y de seguridad
  • Cable de alimentación
  • Manual de usuario
  • Altavoz Bluetooth Woburn

Especificaciones técnicas
https://www.marshallheadphones.com/mh_us_en/woburn-bluetooth
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar