¡Un diseño único, que te fascinará! La funda Slim Shell Kickstand es de diseño delgado, fabricada en policarbonato duradero y TPU alrededor de los bordes que ayuda a detener los impactos, su funcional estructura deja acceso libre a los puertos y botones de tu iPhone. Podrás seguir capturando imágenes, sin necesidad de quitar la funda.
Hay cortes de precisión para la cámara y el flash, por lo que tus fotos seguirán saliendo perfectas. En la parte posterior tiene un soporte de apoyo plegable, ideal para ver videos o películas mientras estás desayunando en tu cama o simplemente esperando en algún lugar. Es muy fácil de usar, simplemente abre el pliegue de la funda y listo.
El diseño resistente de esta funda híbrida no añade volumen innecesario a su iPhone 6, por lo que es fácil de deslizarse dentro y fuera de tus bolsillos cuando lo necesita para responder una llamada o recibir y enviar textos.
Fabricado en caucho flexible y resistente de policarbonato. La parte trasera es de plástico duro, mientras que las partes laterales tienen goma flexible para un mayor agarre.
- Botones metálicos
- Soporte de apoyo plegable
- Diseño de una pieza combina caucho flexible y duradero de policarbonato
- Protege contra el desgaste diario
- Fácil encajarse a presión