iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Accesorios para computadoras > Office 365 Home Personal ESD - Version Digital
Office 365 Home Personal ESD - Version Digital

Office 365 Home Personal ESD - Version Digital

$ 1399

6 cuotas de $233.17 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $134.07 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

Obtené un excelente valor con la suscripción por 1 año a Office 365 Hogar Premium para una computadora PC o Mac, más una tableta (incluyendo el iPad) y un teléfono. El nuevo Office combina las últimas aplicaciones de Office con otras ofertas, como minutos de Skype para todo el mundo y almacenamiento en línea con SkyDrive.

Con el almacenamiento online adicional que Office 365 Personal te ofrece a través de OneDrive, tus fotos y documentos importantes siempre viajarán contigo. Además, siempre estarán actualizados, tanto si los creas, editas o compartes desde un PC o un Mac como desde un iPad, una tableta Windows o un smartphone.

Office 365 y OneDrive mantienen tus archivos sincronizados entre diferentes dispositivos. Con solo un clic, podrás compartirlos (incluso los más grandes) enviando un vínculo o publicándolos en Facebook.

Office 365 Personal incluye:


Word: Haz más cosas con tus documentos de Word: inserta un vídeo online, abre un PDF y edita su contenido, y alinea imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
Excel: Deja que las plantillas de Excel hagan el trabajo de configuración y diseño por ti. Así, podrás centrarte solo en los datos.
PowerPoint: Crea presentaciones espectaculares con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
OneNote:Dibuja y escribe en OneNote con un lápiz, un teclado, un ratón o con el dedo. Puedes guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote de otros dispositivos. Los usuarios de Mac pueden descargar OneNote por separado en la tienda de aplicaciones de Mac.
Outlook: Ahora, Outlook se conecta automáticamente a tu cuenta de correo web de Microsoft. Sincroniza tus tareas y calendarios con Outlook y agrupa todos tus planes. Los usuarios de Mac solo pueden sincronizar cuentas de correo electrónico basadas en Exchange.
Publisher: Trabaja con imágenes de manera más fácil en Publisher y consigue que tus publicaciones tengan un diseño profesional. (Publisher solo está disponible para PC).
Access:Crea fácilmente una aplicación de base de datos en Access para utilizarla y compartirla en la Web. (Access solo está disponible para PC)

Office en más dispositivos, Instala las aplicaciones de Office en un PC o Mac y una tableta Windows o iPad. Disfruta también de un acceso simplificado a los documentos con las apps de Office Mobile para iPhone®, teléfonos Android y Windows Phone.

Tambien incluye
  • 1 TB extra de almacenamiento online con OneDrive
  • 60 minutos para llamar a todo el mundo desde Skype al mes para más de 60 países
Siempre actualizado: Con una suscripción activa a Office 365 Personal, nunca tendrás que preocuparte de actualizar tu Office. Siempre tendrás acceso a las últimas aplicaciones, características y servicios de Office.






Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar