iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Accesorios para computadoras > Airport Express Base Station
Airport Express Base Station

Airport Express Base Station

$ 3999

6 cuotas de $666.50 sin interés abonando con American Express

12 cuotas de $383.24 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

El AirPort Express, ahora con un nuevo diseño, permite usar redes inalámbricas 802.11n de doble banda simultánea. Configura tu red Wi-Fi en un abrir y cerrar de ojos con tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Crea una red para invitados, reproduce música en cualquier habitación de tu casa e imprime sin moverte del sofá: todo con la tecnología inalámbrica más avanzada. Conecta tu cable de ADSL a la AirPort Express y crea una nueva red inalámbrica desde tu iPhone, iPad o iPod touch con unos cuantos toques. Si usas OS X Lion, usa la Utilidad AirPort instalada en tu Mac. y la configuración es igual de rápida y sencilla.

Configuración sencilla de la Wi-Fi con un iPhone, iPad o Mac.
Conecta tu cable de ADSL a la AirPort Express y crea una nueva red inalámbrica desde tu iPhone, iPad o iPod touch con unos cuantos toques. Si usas OS X Lion, usa la Utilidad AirPort instalada en tu Mac. y la configuración es igual de rápida y sencilla.

802.11n de doble banda simultánea.

La AirPort Express te permite conectar dispositivos Wi-Fi a tu red en las bandas inalámbricas de 2,4 y 5 GHz. Cada dispositivo conectado usará automáticamente la banda más rápida disponible para ofrecer el mejor rendimiento.

Reproducción de música en streaming con AirPlay.
AirPlay reproduce sin cables la música de la biblioteca de iTunes de tu ordenador o dispositivo iOS en cualquier equipo de música o altavoces de tu casa (el cable de audio se vende por separado). Además, si tienes más de una AirPort Express conectada a los altavoces, puedes reproducir la música de iTunes en todos ellos.

Imprime sin cables desde donde quieras.
En la parte trasera de la AirPort Express hay un puerto USB creado expresamente para tu impresora. Enchúfala y será como tener una impresora en cada habitación. Además, la AirPort Express es compatible con Mac y PC, para que todos puedan usar la misma impresora desde diferentes ordenadores.

Compatibilidad y seguridad.
La AirPort Express es compatible con dispositivos que utilizan las especificaciones 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n. No importa qué dispositivo Wi-Fi quieras conectar: con la AirPort Express la compatibilidad está asegurada. La AirPort Express incluye un cortafuegos integrado que protege tu red de ataques dañinos. Y todo sin mover un dedo: cuando configuras la estación base, el cortafuegos se activa automáticamente.

Crea una red para invitados.

Crea una red Wi-Fi con contraseña propia solo para tus invitados. Basta con que actives la prestación de red para invitados, y las personas a las que autorices podrán usar Internet, pero no tendrán acceso a otros ámbitos de tu red privada, como ordenadores, impresoras o discos duros conectados a la LAN

Usuarios de Mac

Configuración y administración

Desde un dispositivo iOS:

iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior y la app Utilidad AirPort
Desde un Mac:
OS X Lion 10.7.3 o posterior y la Utilidad AirPort 6.1
OS X 10.5.7 o posterior y la Utilidad AirPort 5.6.1

Acceso con dispositivos inalámbricos

Cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi que use la especificación 802.11a/b/g/n

Impresión compartida con una impresora USB
Una impresora USB
Un Mac con OS X 10.2.7 o posterior
Usuarios de PC

Configuración y administración


-Desde un dispositivo iOS:
iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior y la app Utilidad AirPort
-Desde un PC:
Windows 7 o posterior y la Utilidad AirPort 5.6.1

Acceso con dispositivos inalámbricos

Cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi que use la especificación 802.11a/b/g/n

Impresión compartida con una impresora USB


-Una impresora USB
-Un PC con Windows XP (SP3), Windows Vista (SP1) o Windows 7


* La impresión inalámbrica por USB requiere una impresora compatible y OS X 10.2.7 o posterior, o bien Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

El acceso inalámbrico a Internet requiere un ordenador o dispositivo con conexión inalámbrica, una estación base o cualquier otro punto de acceso, así como conexión a Internet (se aplicarán las tarifas correspondientes). Algunos proveedores de servicios de Internet no son compatibles con la AirPort Express.

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar