• Mophie Juice Pack Air iPhone X/XS - Black (2200 mAh)

Mophie

Mophie Juice Pack Air iPhone X/XS - Black (2200 mAh)

$ 8.599,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $802,57.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $1.576,48

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Mophie Juice Pack Air extiende la vida útil de su iPhone a un total de 31 horas, y mantiene la capacidad de recargar su teléfono y la funda de batería en cualquier lugar donde haya sistemas de carga inalámbrica Qi disponibles.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Poder cuando y donde lo necesite

Mophie Juice Pack Air cuenta con una batería incorporada de 2,200 mAh que brinda suficiente energía para extender la vida útil de su iPhone a un total de 31 horas. Puedes hacer esa llamada, enviar esa foto y escuchar un episodio más de podcast.

Carga inalámbrica universal

Nunca más te preocupes por los cables. Mophie Juice Pack Air es compatible con Qi y otros sistemas inalámbricos y mantiene la funcionalidad inalámbrica de su teléfono con prácticamente cualquier plataforma de carga, incluidas las que se encuentran comúnmente en aeropuertos, cafés o cualquier lugar donde la carga inalámbrica esté disponible.

Diseño de bajo perfil

El diseño delgado y liviano de Mophie Juice Pack Air se adapta tan cómodamente a su mano que olvidará que tiene una batería incorporada. No tiene que sacrificar el estilo y la comodidad por el poder a pedido.

Protección de alto impacto

Las almohadillas internas de soporte de goma protegen su teléfono de golpes y caídas, y las esquinas elevadas ayudan a evitar pantallas rayadas y rajadas.

Priority+ carga y sincronización

Use el cable micro USB incluido para conectarse a una computadora para recargar la batería Mophie Juice Pack Air. La carga Mophie Priority+ permite la carga y sincronización de paso mientras está conectado a una fuente de alimentación o computadora. Su iPhone se recarga primero, y luego la batería Mophie Juice Pack Air se recarga solo.

Verifique su estado y ahorre batería

Encienda y apague la Mophie Juice Pack Air con el botón indicador de estado LED, o presiónelo para mostrar los niveles de batería o el estado de carga

Compatibilidad

  • iPhone X
  • iPhone XS