• Mophie Juice Pack Air iPhone 7 Plus - Gold (2420 mAh)

Mophie

Mophie Juice Pack Air iPhone 7 Plus - Gold (2420 mAh)

$ 11.099,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $1.035,91.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $2.034,82

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

No disponible para entrega inmediata.

Juice Pack Air para iPhone 7 Plus ofrece un 60% de batería adicional con suficiente potencia para prolongar la vida útil de su iPhone 7 Plus a un total de 33 horas* y carga la fuerza inalámbrica para poder cargar sin esfuerzo utilizando virtualmente cualquier tecnología de carga inalámbrica.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Potencia inalámbrica elegante y refinada

Mophie hace que la carga inalámbrica sea más fácil que nunca. Utilicela con cualquier soporte inalámbrico de Force Force de mophie y disfrute de una carga sin esfuerzo en casa o en cualquier vehículo, ya que los imanes incorporados mantienen su teléfono en su lugar y la carga comienza al contacto.

Carga inalámbrica fácil

Compatible con Qi y otras tecnologías de carga inalámbrica, puede recargar el teléfono y la batería del paquete de jugo usando otros sistemas de carga inalámbricos, incluyendo los que se encuentran en aeropuertos, cafeterías y en muchos automóviles nuevos.

Mezcla perfectamente en cualquier escenario

La tecnología detrás de la energía inalámbrica de Charge Force se desarrolló para integrarse perfectamente en su vida diaria, ya sea que esté en su hogar, oficina o cualquier vehículo. Simplemente toque la caja del paquete de jugo a cualquier accesorio de la fuerza de carga - los soportes magnéticos se alinearán con el caso para una carga perfecta cada vez.

Poder más allá de los límites

Inalámbrica no es la única opción para cargar su iPhone 7. Este poderoso estuche proporcionará hasta un 100% de batería adicional, lo que le dará un total de 27 horas con sólo presionar un botón.