• Mophie Juice Pack Access iPhone XS Max - Black (2200 mAh)

Mophie

Mophie Juice Pack Access iPhone XS Max - Black (2200 mAh)

$ 9.699,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $905,24.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $1.778,15

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Mophie Juice Pack Access le brinda energía de batería adicional cuando la necesita con solo presionar un botón. Le permite cargar de forma inalámbrica y mantener el acceso completo al puerto Lightning de su iPhone, para que pueda escuchar música o atender llamadas y cargar al mismo tiempo.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Proteja su teléfono y cárguelo de forma inalámbrica con acceso completo al puerto Lightning

Mophie Juice Pack Access le permite tenerlo todo: batería adicional, protección confiable, carga inalámbrica y acceso completo al puerto Lightning de su iPhone para que pueda escuchar música o atender llamadas y cargar al mismo tiempo.

Poder cuando y donde lo necesite

Con Mophie Juice Pack Access, puede aumentar la cantidad total de horas que disfruta de actividades en su teléfono.

Acceso completo al puerto Lightning

El diseño inteligente del Mophie Juice Pack Access conserva su acceso al puerto Lightning en su iPhone. Por lo tanto, puede conectar EarPods o auriculares con cable para hablar y escuchar música mientras el acceso al paquete de jugo carga su iPhone con horas adicionales.

Diseño compacto

El diseño delgado y liviano de Mophie Juice Pack Access se adapta tan cómodamente a su mano que olvidará que tiene una batería incorporada. No tiene que sacrificar el estilo y la comodidad por el poder a pedido.

Protección de alto impacto

Las almohadillas internas de soporte de goma protegen su teléfono de golpes y caídas, y las esquinas elevadas ayudan a evitar pantallas rayadas y rajadas.

Priority+ carga

Independientemente de si está cargando la Mophie Juice Pack Access con un cable o de forma inalámbrica, Priority+ Charging enviará energía al iPhone primero antes de recargar el Mophie Juice Pack Access.

Dos formas de recargar: inalámbrica y USB-C

Puede recargar la Mophie Juice Pack Access simplemente colocándola en cualquier plataforma de carga inalámbrica Qi o conectando el cable de carga incluido en el puerto USB-C.

Compatibilidad

  • iPhone XS Max