• Monitor 19.5 HP P204 - Black

COD: HP_P204

Hewlett Packard

Monitor 19.5" HP P204 - Black

$ 29.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $2.899,90.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $5.749,81

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Obtenga funciones de presentación esenciales y conectividad de dispositivos con el elegantemente rediseñado e increíblemente económico monitor HP P204 de 19,5 pulgadas.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

Una claridad de imagen nítida para todos sus contenidos

Navegue de forma fácil por documentos y hojas de datos en este elegante monitor de 19,5 pulgadas que complementa su espacio de trabajo moderno y que cuenta con una resolución de 1600 x 900.

Conectividad esencial

Conecte rápidamente sus dispositivos y monitores adicionales a través de los conectores HDMI y DisplayPortTM. Obtenga compatibilidad con dispositivos heredados a través del conector VGA.

Cree un espacio de trabajo eficiente

Conecte el HP Desktop Mini, HP Chromebox o Thin Client HP seleccionado directamente detrás del monitor.1 Mantenga las cosas ordenadas con una fuente de alimentación integrada y las características de gestión de cables.

Incluye

  • Filtre la emisión de luz azul y cambie a un espectro de color más cálido para una visualización más cómoda con el modo HP Low Blue Light. Ajuste la inclinación para una mejor visualización.
  • Libere un espacio valioso del escritorio con las opciones de montaje que ofrece el patrón VESA de 100 mm.
  • Personalice una solución integral con opciones diseñadas para su monitor, como la barra de sonido HP S100, que se acopla fácilmente al bisel inferior para aportar sonido estéreo sin desordenar el escritorio.
  • La eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental se incorporan en cada monitor con certificación ENERGY STAR®, TCO, EPEAT® Silver y de bajo contenido en halógenos.
  • Gestione el monitor y haga que funcione a su medida. HP Display Assistant permite redimensionar fácilmente las particiones de la pantalla para que pueda trabajar en zonas separadas y evitar el robo al atenuar un monitor que se haya desconectado sin aprobación.