• Marshall StockWell II Portable Bluetooth - Black

Marshall

Marshall StockWell II Portable Bluetooth - Black

$ 40.799,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $3.807,91.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $7.479,82

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Con un peso de solo 1,4 kg, Stockwell II tiene un golpe sólido a pesar de su marco del tamaño de una pinta. Utilizando la construcción Blumlein Stereo Sound, este altavoz brinda una experiencia multidireccional que te introducirá en su música, y podes usarlo en interiores o exteriores.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Más de 20 horas de tiempo de reproducción portátil

Stockwell II te ofrece más de 20 horas de reproducción portátil con una sola carga. Su marco pequeño y su correa de transporte inspirada en la guitarra lo hacen perfecto para llevar con vos.

Sonido multidireccional

Stockwell II utiliza la construcción Blumlein Stereo Sound para una experiencia multidireccional que lo introducirá en su música, y podes usarlo en interiores o exteriores.

Bluetooth 5.0

Stockwell II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 para reproducción de música inalámbrica. Reproduzca música con cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de hasta 30 metros del altavoz.

Duradero y resistente

Stockwell II presenta un exterior de silicona, una rejilla metálica de acero y una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero.

IPX4 Resistente al agua

Stockwell II tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, por lo que puede soportar salpicaduras de agua cuando ocurren accidentes.

Funcionalidad múltiple

Stockwell II presenta una funcionalidad de host múltiple para que pueda conectarse y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth.

Personaliza tu sonido

El panel superior de Stockwell II presenta perillas de control analógicas para graves, agudos y volumen, lo que le permite ajustar con precisión el sonido exacto que desea.

Carga rapida

Stockwell II tiene capacidades de carga rápida para que puedas cargarlo y dejarlo en cualquier momento. 20 minutos te dan 6 horas de tiempo de reproducción portátil, mientras que una batería completamente cargada se puede alcanzar en 5 horas.

Especificaciones de audio

  • Un amplificador de clase D de 10 W para el woofer
  • Dos amplificadores de clase D de 5 W para los tweeters
  • RANGO DE FRECUENCIA: 60-20,000 Hz
  • Bass-reflex
  • Nivel máximo de presión de sonido 80 dB SPL @ 1 m
  • Stereo