• Marshall Mode II Auriculares Inalambricos In Ear - Negro

COD: 1005611

Marshall

Marshall Mode II Auriculares Inalambricos In Ear - Negro

$ 52.199,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $5.872,39.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $10.439,80

Abonando con Depósito/Transferencia Bancaria

Tarjetas de crédito

Marshall Mode ofrece un sonido enorme en un pequeño paquete. Posee controladores personalizados que ofrecen un sonido de alto rendimiento con una distorsión mínima.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

Con anclajes únicos en el oído, sin dejar de proporcionar un ajuste cómodo con mangas de tamaño intercambiables en S, M, L y XL y garantizar un ajuste personalizado.

El mode también viene equipado con micrófono y control remoto para su uso con su teléfono celular. Combinado con audio excelente, un cable resistente a enredos y un estilo único que encarna el legado de Marshall.

Micrófono

Mode cuenta con un diseño de micrófono actualizado que elimina la retroalimentación y la microfonía no deseadas.

Remote

Haga clic una vez para contestar llamadas entrantes o para colgar, así como para reproducir y pausar su música. Haga clic en dos veces para avanzar al próximo track. Haga clic tres veces para volver a la cancion anterior.

L-Plug - 3.5 MM

El diseño de L-Plug ofrece un controlador más duradero. El enchufe es compatible con cualquier reproductor de música que recibe un jack de 3,5 mm.

Esprecificación técnica

  • Principio del sonido - 9 mm conductores hechos a man
  • Respuesta frecuente - 20Hz-20kHz
  • Impedancia - 39Ω
  • Sensibilidad - 99dB
  • Conexión - Enchufe de 3,5 mm

Características 

  • Sonido distintivo: diseñado para ofrecer una experiencia de audio intensa. Mientras que es portátil sin esfuerzo en su funda de carga compacta, el mode II también produce un sonido fenomenal sin cables conectados.
  • Los controladores dinámicos personalizados crean una rica experiencia de audio con graves crecientes, medios de sonido natural y agudos nítidos.
  • 25 horas de reproducción inalámbrica: entrega 5 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga con una funda de carga que puedes llevar en tu bolsillo. Con una batería completa, tu funda de carga cargará el mode II hasta cuatro veces, lo que da un total de 25 horas de reproducción sobre la marcha.
  • Construcción ergonómica y duradera: ofrece una experiencia de escucha cómoda y ergonómica durante todo el día encapsulada en el icónico diseño Marshall. Utiliza uno de los cuatro tamaños incluidos para crear un ajuste personalizado y seguro.
  • La calificación IPX4 de resistencia al agua garantiza una mayor durabilidad en caso de que tus auriculares entren en contacto con la humedad.
  • Controla tu micrófono sin cables conectados: ofrece una experiencia verdaderamente inalámbrica con la tecnología Bluetooth 5.1. Controla fácilmente tu música, llamadas telefónicas y mucho más con solo un toque de tu dedo.
  • Los auriculares sensibles al tacto ofrecen una experiencia intuitiva y fácil de usar. Toca el auricular izquierdo para acceder al modo de transparencia, ajustes de ecualización y asistente de voz nativo. Toca el auricular derecho para controlar la configuración de reproducción, y toca cualquiera de los auriculares para recibir y finalizar llamadas telefónicas.
  • Cubierto por Zound Industries USA Inc. garantía limitada de un año. Se aplican términos adicionales. Ver más abajo para más detalles.