• Marshall Headphones Mid Bluetooth - Black
  • Marshall Headphones Mid Bluetooth - Black
  • Marshall Headphones Mid Bluetooth - Black
  • Marshall Headphones Mid Bluetooth - Black

Marshall

Marshall Headphones Mid Bluetooth - Black

$ 27.399,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $2.557,24.

Abonando con toda tarjeta American Express cuotas fijas de $5.023,15.

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

No disponible para entrega inmediata.

Mid es un auricular premium Bluetooth aptX que ofrece audio de calidad superior y 30 horas de tiempo de playtime en una sola carga.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Sus conductores dinámicos personalizados de 40 mm le dan un sonido robusto que equilibra la claridad con la cantidad justa de graves, perfecto para aquellos que demandan lo mejor en sonido.

El diseño en la oreja cuenta con una diadema de felpa y bisagras en 3D que producen un ajuste ergonómico. Completo con vinilo negro, bisagras de metal sólido y detalles de la personificación de Marshall en un auricular.

Conéctese inalámbricamente a Mid con la tecnología Bluetooth® aptX. No sólo puede explotar sus melodías favoritas en calidad de audio similar a CD, Bluetooth aptX también minimiza los problemas de sincronización de audio / vídeo, lo que le permite ver películas sin experimentar la horrible sincronización de labios. El Mid Bluetooth le da la libertad de moverse con 30 pies de rango de audición inalámbrica.

30+ Horas de Playtimes

Mid mantiene la música fuerte con más de 30 horas de tiempo de juego inalámbrico en una sola carga, dejando a los competidores en el polvo.

Conductores Personalizados

Los controladores dinámicos de 40mm personalizados prestan a Mid un sonido robusto que equilibra perfectamente la claridad con la cantidad justa de graves, lo que lo hace ideal para aquellos que sólo exigen lo mejor en calidad de sonido.

Moderno diseño y Características

Con su vinilo negro, firma script Marshall y detalles de latón, Mid es la personificación de Marshall en un auricular. Además de su aspecto de rock 'n' roll, el Mid cuenta con bisagras de metal 3D sólidas y un diseño en la oreja que le da un aspecto distintivo y ajuste supremo.

Perilla de Control

Con la perilla de control multidireccional puede reproducir, pausar, mezclar y ajustar el volumen de su dispositivo, así como encender o apagar los auriculares. La funcionalidad del teléfono también se incluye para que pueda responder, rechazar o finalizar una llamada con unos simples clics.

Funcionalidad del Teléfono

Responde, rechace o termine una llamada sin cables con el mando de control. Dos micrófonos de reducción de ruido pasivos incorporados le permiten tener conversaciones y grabar notas de voz a través de su dispositivo.

Comparte tu Música

Al escuchar música de forma inalámbrica, puede utilizar el puerto vacío de 3,5 mm para compartir audio con otra persona.

Diseño Plegable

Con su diseño plegable, Mid es el compañero de viaje final; Capaz de resistir largos días en el camino. Cuando estés listo para darles un descanso, simplemente dóblalos y guárdalos.

Ajuste ergonómico

Marshall Mid cuenta con una banda de felpa combinada con metal sólido 3D bisagras que giran libremente y adaptarse a su cabeza para un ajuste ergonómico. No importa lo duro y pesado de la música, los cojines súper suaves descansarán ligeramente sobre sus oídos.

Cable de carga 3.5MM y USB incluido

En caso de que alguna vez se encuentre bajo de batería simplemente conecte el cable desmontable de 3,5 mm o utilice el cable de carga micro USB para recargar la batería.

Especificación Técnica

  • Principio del sonido - Conductores dinámicos de 40 mm
  • Respuesta frecuente - 10Hz-20kHz
  • Impedancia - 32Ω
  • Sensibilidad - 95dB SPL