• Mac mini  M1 512 GB SSD

COD: MGNT3LE/A

Apple

Mac mini M1 512 GB SSD

$ 187.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $18.173,24.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $36.033,14

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

El chip Apple M1 lleva nuestra computadora de escritorio más versátil y funcional a otra dimensión. Ahora la CPU llega a multiplicar por tres su velocidad. Los gráficos, por seis. Y el Neural Engine más avanzado acelera hasta quince veces el aprendizaje automático. Disfruta de verdaderos superpoderes para trabajar, jugar y desarrollar tu creatividad.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
Mac mini
 
Mac mini

Cada vez más grande
por dentro.

El nuevo chip M1 diseñado por Apple lleva la computadora de escritorio más versátil de Apple a otra dimensión. Ahora viene con un CPU hasta 3 veces más rápido, gráficos hasta 6 veces más veloces y el Neural Engine más avanzado, que permite un aprendizaje automático hasta 15 veces más rápido. Vas a poder trabajar, jugar y crear con una velocidad y potencia que jamás habías imaginado. La Mac mini es poder para conquistarlo todo.

Con los superpoderes del chip M1 de Apple
Chip M1 de Apple

Un chip pequeño.
Un avance enorme.

Ya llegó el primer chip de Apple diseñado específicamente para la Mac.El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria.1 El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro de la Mac.

Chip M1 de Apple
CPU de 8 núcleos

CPU

CPU de 8 núcleos
Ultrapoderoso.
Ultracompacto.

El chip M1 le da mucha más potencia y velocidad a la Mac mini. El CPU de 8 núcleos tiene una velocidad de procesamiento hasta 3 veces mayor que la de la generación anterior2, sin modificar su icónico diseño cuadrado de 19.7 cm.

 
GPU de 8 núcleos

GPU

Un chip irreal.
Gtáficos
de fantasía.

El GPU de 8 núcleos del chip M1 es el procesador gráfico más avanzado que ha creado Apple hasta ahora. Punto. Es por eso que la Mac mini tiene gráficos integrados extraordinariamente rápidos y un rendimiento gráfico seis veces mayor. Es un monumento a la potencia en un diseño increíblemente compacto.

GPU de
8
núcleos

Gráficos
6x
más rápidos3

 

Aprendizaje automático

Neural Engine de 16 núcleos.
Es la mente maestra.

El aprendizaje automático permite la automatización y aceleración de funciones como análisis de video, reconocimiento de voz, procesamiento de imágenes y mucho más. Además, gracias al chip M1 con Neural Engine de 16 núcleos y toda una gama de tecnologías avanzadas, el aprendizaje automático en la Mac mini llega a un nivel superior.

Neural Engine de

16
núcleos

Aprendizaje automático hasta
15x
más rápido4

Aprendizaje automático
 
MacOS Big Sur

macOS Big Sur

El poder
de macOS Big Sur
en el chip M1

macOS Big Sur fue creado para aprovechar todo el potencial del chip M1. El resultado es una Mac con un mejor rendimiento y muchos beneficios más. Trae grandes actualizaciones para las apps, un nuevo y espectacular diseño y funcionalidades de privacidad y seguridad líderes en la industria. Es el software más avanzado de Apple en el hardware más poderoso de Apple hasta ahora.

 
Velocidad y capacidad de respuesta

Velocidad y capacidad de respuesta

El chip M1 y macOS Big Sur trabajan en equipo para acelerar por completo el funcionamiento del sistema. La Mac mini se activa casi al instante. Las cosas que hacés todos los días, como ver fotos o navegar en Safari, son más rápidas. Y las apps más exigentes pueden usar toda la potencia que necesiten.

No tarda nada
en demostrar
su poder.

La colección de apps más grande hasta ahora

La colección de apps más grande hasta ahora

Aprovechá las poderosas apps diseñadas para funcionar con el chip M1. Sigue disfrutando tus apps de siempre gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps favoritas de iPhone y iPad en macOS Big Sur. En resumen, vas a tener la colección de apps más grande hasta ahora en tu Mac.

La colección de apps más grande hasta ahora
 

Diseño compacto

 

Gracias a las tecnologías integradas en el chip M1, la Mac mini es superior a otras computadoras mucho más grandes. Ahora puede procesar tareas mucho más complejas y consumir hasta 60% menos energía que la generación anterior.5

 
Una gran computadora no tiene por qué ser grande

Una gran computadora no tiene por qué ser grande.

Memoria unificada

Memoria unificada

El dominio de la RAM se expande.

El chip M1 trae hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida. Con su memoria de baja latencia y gran ancho de banda, las apps pueden compartir datos eficientemente entre el CPU, el GPU y el Neural Engine para que todo sea más rápido y fluido.

 

Almacenamiento SSD

La Mac mini viene con almacenamiento flash con un SSD de hasta 2 TB para que puedas guardar toda tu biblioteca de fotos y videos, archivos y apps.6Y con velocidades de hasta 3.4 GB/s, las apps y los archivos se abren y se cargan al instante.7

Almacenamiento SSD

Seguridad

El chip M1 y macOS Big Sur traen a la Mac mini las funcionalidades de seguridad y privacidad más avanzadas de su clase para ayudar a proteger el sistema y tus datos.

 
Seguridad

Todos tus datos están bajo llave.

Versatilidad
Es buena para todo.

Gracias a su tamaño compacto, increíble rendimiento y amplia selección de puertos, la Mac mini es perfecta para una gran variedad de usos, como disfrutar videojuegos o crear arte digital. Y con toda la potencia del chip M1, en un diseño cuadrado de tan sólo 19.7 centímetros, la Mac mini hace un gran trabajo en cualquier lugar, desde una oficina hasta un estudio de música.

Es buena para todo
 

Conexiones y expansión
Conquista por más frentes.

Con dos puertos Thunderbolt/USB 4 increíblemente rápidos, dos puertos USB-A, HDMI 2.0, Wi-Fi 6 y Gigabit Ethernet, la Mac mini está lista para todo.

Conexiones y expansión

Thunderbolt/USB 4

Transferí datos a una velocidad de hasta 40 Gb/s.8 Cargá dispositivos externos. Y conectá un monitor externo hasta 6K y un segundo monitor con HDMI 2.0 hasta 4K.

Thunderbolt/USB 4

Wi-Fi 6

La tecnología Wi-Fi 6 llega por primera vez a la Mac mini, con un rendimiento superior y velocidades de hasta 1.2 Gb/s para transferir archivos y hacer respaldos con Time Machine a una velocidad supersónica.

Wi-Fi 6

Wi-Fi 6

de hasta 1.2GB/s8

 
1. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y 16 GB de RAM. El rendimiento por watt hace referencia a la relación entre el rendimiento máximo del CPU y el consumo de energía promedio usando determinados parámetros estándar de la industria. La comparación se realizó con los CPU de alto rendimiento para notebooks y computadoras de escritorio disponibles en el mercado al momento de hacer las pruebas. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.

2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 se realizaron usando un clip de 55 segundos con contenido Apple ProRes RAW 4K a una resolución de 4096 x 2160 y 59.94 cuadros por segundo, transcodificado a Apple ProRes 422. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.

3. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz con Intel Iris UHD Graphics 630, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 se realizaron usando un proyecto complejo de 2 minutos y diferentes archivos multimedia con resolución de hasta 4K. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.

4. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Pixelmator Pro 2.0 Lynx se realizaron usando una imagen de 216 KB. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.

5. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con una Mac mini en preproducción con el chip M1 de Apple, 16 GB de memoria, SSD de 2 TB y un monitor LG UltraFine 5K, y una Mac mini a la venta con procesador Intel Core i7 de seis núcleos, 8 GB de memoria, SSD de 512 GB y un monitor LG UltraFine 5K. El consumo de energía se midió navegando sitios web populares de forma inalámbrica.

6. 1 TB = 1 millón de millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.

7. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con FIO 3.23, solicitud de 1024 KB, archivo de prueba de 150 GB y 32 peticiones de E/S. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.

8. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y pueden variar.

Especificaciones Técnicas Mac mini M1 512 GB SSD

Contenido de la caja

  • Mac mini
  • Cable de corriente

Chip M1 de Apple

  • CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia
  • GPU de ocho núcleos
  • Neural Engine de 16 núcleos

Memoria

  • 8 GB de memoria unificada

Capacidad

  • SSD de 512 GB

Dimensiones y peso

  • Alto: 3,6 cm
  • Ancho: 19,7 cm
  • Fondo: 19,7 cm
  • Peso: 1,2 kg

Compatibilidad de video:

  • Se pueden conectar simultáneamente hasta dos monitores: Un monitor con una resolución de hasta 6K a 60 Hz conectado por Thunderbolt y otro con una resolución de hasta 4K a 60 Hz conectado por HDMI 2.0

Salidas de vídeo digital Thunderbolt 3 compatibles

  • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
  • Salidas Thunderbolt 2, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)

Salida de vídeo HDMI 2.0

  • Admite un monitor con una resolución de hasta 4K a 60 Hz
  • Salida DVI mediante un adaptador de HDMI a DVI (se vende por separado)

Software incluido

macOS

macOS es el sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo. Ahora macOS Big Sur desata el poder del Mac con un nuevo diseño y grandes mejoras en las apps.

Conexiones y ampliación

  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con:
  • DisplayPort
  • Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s)
  • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
  • Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado)
  • Dos puertos USB‑A (hasta 5 Gb/s)
  • Puerto HDMI 2.0
  • Puerto Gigabit Ethernet
  • Toma para auriculares de 3,5 mm

Conexión inalámbrica

  • Wi-Fi

    Conexión inalámbrica wifi 802.11ax (6.ª gen.);Compatible con las normas 802.11a/b/g/n/ac del IEEE
  • Bluetooth

    Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
  • Ethernet

    Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ‑45)

Audio

  • Altavoz integrado
  • Toma para auriculares de 3,5 mm
  • Puerto HDMI 2.0 compatible con salida de audio multicanal

Requisitos eléctricos

  • Tensión: de 100 a 240 V de CA
  • Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
  • Consumo máximo continuo: 150 W
  • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
  • Temperatura de almacenamiento: de -40 a 47 °C
  • Humedad relativa: del 5 al 90% sin condensación
  • Altitud máxima: 5.000 metros
  • Rendimiento acústico habitual: nivel de presión acústica (posición operativa) en reposo

Apps integradas

  • Fotos
  • iMovie
  • GarageBand
  • Pages
  • Numbers
  • Keynote
  • Siri
  • Safari
  • Mail
  • FaceTime
  • Mensajes
  • Mapas
  • Bolsa
  • Casa
  • Notas de Voz
  • Notas
  • Calendario
  • Contactos
  • Recordatorios
  • Photo Booth
  • Vista Previa
  • iTunes
  • Libros
  • App Store
  • Time Machine

Productos similares a Mac mini M1 512 GB SSD

  • Monitor 19.5

    Monitor 19.5" HP P204 - Black

    $ 29.999,00

    Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $2.899,90.

    Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $5.749,81

    Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

    COMPRAR