• Linksys Velop WiFi System (2-Pack)

Linksys

Linksys Velop WiFi System (2-Pack)

$ 49.799,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $4.647,91.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $9.129,82

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Linksys Velop es un sistema WiFi modular de alto rendimiento para proporcionar una cobertura excepcional de Wi-Fi en tu hogar. Se configura en minutos y ofrece una señal impecable, ultra rápida y de gran potencia.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Tri-Band Mesh Wi-Fi - Solución de Velocidades Excepcionales.

Con tecnología Dynamic Tri-band, Velop supera a la competencia al proporcionar velocidades más rápidas a través de su combinación de tres radios Wi-Fi, cada uno sintonizado para un equilibrio óptimo de carga de Wi-Fi para garantizar el máximo rendimiento de Wi-Fi en toda la casa. Ya sea que estés transmitiendo contenido 4K, juegos o chat con video, Velop ofrece una conexión Wi-Fi excepcionalmente rápida para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando se conectan varios dispositivos Wi-Fi.

Solución Wi-Fi Modular que se configura a tus necesidades.

El diseño modular de Velop se desempeña bien dentro de cada tipo de hogar, situación y espacio. Cada nodo Velop es un poderoso punto de conexión de triple banda que ofrece hasta 2,000 pies cuadrados ** de cobertura. Casa de pueblo? Estilo ranchero? ¿Ladrillo o acero? Simplemente agregá nodos adicionales para trabajar alrededor de paredes, áreas problemáticas o historias múltiples.

Diseño Compacto

Velop está diseñado para Wi-Fi de alto rendimiento. Cada Velop presenta un diseño hermoso y elegante que se puede colocar en espacios abiertos y lejos de las obstrucciones para brindar la mejor experiencia de Wi-Fi en el hogar. De tamaño compacto, Velop es fácil de colocar en toda la casa y presenta una huella 88% más pequeña que la de un enrutador tradicional. El diseño de la torre admite la colocación de la antena vertical, lo que mejora la dispersión de Wi-Fi en toda tu casa. Además, Velop cuenta con un sistema de administración de cables diseñado para ocultar los cables conectados y mantener tu hogar libre de desorden.

Personalizá y gestioná tu hogar

Con la aplicación Linksys, podés monitorear de cerca y administrar el Wi-Fi de tu hogar de forma remota con un teléfono inteligente o tableta.
 
 
  • Controles para padres: asegurá una experiencia de Internet segura para tus hijos, incluso cuando estés lejos de casa. Reducí las distracciones en línea durante la tarea, la familia o la hora de la cena. Restringí el acceso a contenido inapropiado o que distraiga, controlá el uso y bloqueá el acceso de dispositivos específicos a Internet.
  • Acceso de invitado: generá una red de Wi-Fi separada protegida por contraseña para hasta 50 personas y compartí fácilmente la contraseña a través de texto.
  • Priorización de dispositivos: priorizá los dispositivos que necesitan la mayor velocidad. 
  • Corrección automática: seleccioná automáticamente el mejor canal para tu dispositivo y eliminá la congestión con solo presionar un botón.
  • Prueba de velocidad: pruebá y controlá fácilmente la velocidad de tu conexión a Internet para asegurarte de que tu proveedor obtiene la máxima velocidad.