• Linksys Velop WiFi System (2-Pack)

COD: WHW0302

Linksys

Linksys Velop WiFi System (2-Pack)

$ 71.499,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $7.745,73.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $14.299,80

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

No disponible para entrega inmediata.

Linksys Velop es un sistema WiFi modular de alto rendimiento para proporcionar una cobertura excepcional de Wi-Fi en tu hogar. Se configura en minutos y ofrece una señal impecable, ultra rápida y de gran potencia.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

Tri-Band Mesh Wi-Fi - Solución de Velocidades Excepcionales.

Con tecnología Dynamic Tri-band, Velop supera a la competencia al proporcionar velocidades más rápidas a través de su combinación de tres radios Wi-Fi, cada uno sintonizado para un equilibrio óptimo de carga de Wi-Fi para garantizar el máximo rendimiento de Wi-Fi en toda la casa. Ya sea que estés transmitiendo contenido 4K, juegos o chat con video, Velop ofrece una conexión Wi-Fi excepcionalmente rápida para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando se conectan varios dispositivos Wi-Fi.

Solución Wi-Fi Modular que se configura a tus necesidades.

El diseño modular de Velop se desempeña bien dentro de cada tipo de hogar, situación y espacio. Cada nodo Velop es un poderoso punto de conexión de triple banda que ofrece hasta 2,000 pies cuadrados ** de cobertura. Casa de pueblo? Estilo ranchero? ¿Ladrillo o acero? Simplemente agregá nodos adicionales para trabajar alrededor de paredes, áreas problemáticas o historias múltiples.

Diseño Compacto

Velop está diseñado para Wi-Fi de alto rendimiento. Cada Velop presenta un diseño hermoso y elegante que se puede colocar en espacios abiertos y lejos de las obstrucciones para brindar la mejor experiencia de Wi-Fi en el hogar. De tamaño compacto, Velop es fácil de colocar en toda la casa y presenta una huella 88% más pequeña que la de un enrutador tradicional. El diseño de la torre admite la colocación de la antena vertical, lo que mejora la dispersión de Wi-Fi en toda tu casa. Además, Velop cuenta con un sistema de administración de cables diseñado para ocultar los cables conectados y mantener tu hogar libre de desorden.

Personalizá y gestioná tu hogar

Con la aplicación Linksys, podés monitorear de cerca y administrar el Wi-Fi de tu hogar de forma remota con un teléfono inteligente o tableta.
 
 
  • Controles para padres: asegurá una experiencia de Internet segura para tus hijos, incluso cuando estés lejos de casa. Reducí las distracciones en línea durante la tarea, la familia o la hora de la cena. Restringí el acceso a contenido inapropiado o que distraiga, controlá el uso y bloqueá el acceso de dispositivos específicos a Internet.
  • Acceso de invitado: generá una red de Wi-Fi separada protegida por contraseña para hasta 50 personas y compartí fácilmente la contraseña a través de texto.
  • Priorización de dispositivos: priorizá los dispositivos que necesitan la mayor velocidad. 
  • Corrección automática: seleccioná automáticamente el mejor canal para tu dispositivo y eliminá la congestión con solo presionar un botón.
  • Prueba de velocidad: pruebá y controlá fácilmente la velocidad de tu conexión a Internet para asegurarte de que tu proveedor obtiene la máxima velocidad.