• Kanex Wireless Keyboard - Español

Kanex

Kanex Wireless Keyboard - Español

$ 10.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $1.026,57.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $2.016,48

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

El teclado MultiSync tiene todas las cualidades que ha estado buscando en un teclado inalámbrico Mac. Las características incluyen teclas táctiles, una batería recargable y la capacidad de conectar hasta 4 dispositivos.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

El teclado MultiSync Mac incluye un teclado numérico completo para ingresar números fácilmente. Las teclas de flecha son convenientes para desplazarse por documentos y jugar juegos.

Acceda fácilmente a Buscar, Compartir,y Configuración en su dispositivo Mac o iOS. Ajusta el volumen, reproduce y pausa con útiles teclas multimedia. Use las teclas Inicio, Atrás, Menú y Correo electrónico en su iPhone, iPad o iPod.

Cambio rápido entre dispositivos

La tecnología MultiSync facilita la conmutación simple de un toque entre cuatro dispositivos. Solo empareje sus dispositivos y comience a alternar. La tecnología Bluetooth 3.0 significa que no tiene que tomar valiosos puertos USB con receptores inalámbricos. La configuración es fácil y no se requiere instalación ni controladores.

Recarga conveniente

La batería recargable de iones de litio incorporada en el teclado Kanex MultiSync tiene una capacidad de 1,200 mAh, suficiente para mantenerlo escribiendo durante 6 meses. Viene con un cable micro-USB, así que cuando esté listo para cargar, simplemente conéctelo a cualquier adaptador de pared para encenderlo. Verifique fácilmente los niveles de potencia con solo tocar un botón. Un indicador LED parpadeará cuando la batería tenga poca carga.

¿Qué hay en la caja?

  • Teclado MultiSync para Mac y iOS en Español
  • Cable de carga micro-USB
  • Manual de usuario