• Griffin Survivor - Funda para iPad Air (2019) y iPad Pro 10.5

COD: GIPD-007-BLK

Griffin

Griffin Survivor - Funda para iPad Air (2019) y iPad Pro 10.5

$ 9.699,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $937,57.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $1.858,98

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Prepárate para cualquier cosa con el estuche resistente para todo terreno Survivor. Construido con tres capas, este estuche defensivo proporciona hasta 6 pies / 1.8 metros de protección a prueba de caídas para su iPad Air. Además, los puertos cubiertos ayudan a evitar que el polvo, la lluvia, el barro, la arena y la nieve dañen su dispositivo. Todo esto sin agregar un volumen excesivo: este estuche es más delgado que el resto de los estuches resistentes, mientras que el parachoques trasero empotrado hace que Survivor All-Terrain sea fácil de agarrar y sostener.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

Protección contra caídas de 6 pies

Survivor All-Terrain protege su iPad de caídas de 1,8 metros sobre concreto.

Survivor All-Terrain está completamente sellado para evitar el polvo, la arena, la lluvia y una serie de otros factores ambientales.

Protección más delgada

Survivor All-Terrain se ha rediseñado para ser más delgado que las fundas resistentes de la competencia. Una parte posterior engrampada y un paragolpes fácil de agarrar trabajan juntos para hacer que este Survivor All-Terrain sea el más fácil de sostener.

4 capas de protección, una carcasa increíble

Las 4 capas de protección de Survivor All-Terrain comienzan con un marco de policarbonato irrompible rodeado por un resistente parachoques amortiguador. El protector de pantalla con claridad HD se ajusta para sellar su pantalla táctil desde el exterior. Los interruptores de volumen, alimentación y silencio están cubiertos. Y los enchufes con bisagras sellan el conector de la base y el puerto de los auriculares cuando no los está usando.

Función completa, sin compromisos

Los puertos de altavoz a prueba de agua aseguran que los altavoces suenen muy bien. El protector de pantalla es totalmente compatible con el sensor de identificación táctil de su iPad, 3D Touch e incluso su Apple Pencil. Incluye un soporte de clip completamente rediseñado; es perfecto para posicionar su iPad para ver videos o escribir. Incluso hay un soporte incorporado para su Apple Pencil.

Especificaciones técnicas

Materiales: Silicona, policarbonato, PET.

En la caja

: Survivor All-Terrain Case, protector de pantalla, soporte de trabajo, guía del usuario.

Compatibilidad

  • iPad Pro 10.5" y iPad Air 10.5"