• Griffin Survivor Curve Glass para iPhone X/XS

Griffin

Griffin Survivor Curve Glass para iPhone X/XS

$ 2.999,00

Abonando con toda tarjeta American Express 3 cuotas de $1.149,62.

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Abonando a través de TodoPago con tarjetas Visa y American Express 12 cuotas de $362,38.

Tarjetas de crédito

La legendaria protección, mundialmente aprobada, de Survivor ahora también protege la pantalla de su iPhone X.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

Defensas endurecidas

Survivor Glass tiene una resistencia a arañazos de 9H, por lo que puede resistir llaves, tableros de mesa, arena y otros elementos abrasivos. Con tan solo .5 mm de grosor, Survivor Glass es fácil de usar y prácticamente desaparece, por lo que funciona con la mayoría de las fundas abiertas.

De borde a borde

Survivor Glass está acabado en horno para una protección de pantalla completa de borde a borde. El intenso calor forma los lados curvos para que coincida con la pantalla de su iPhone X, mientras redondea suavemente los bordes del vidrio cortado. Este paso de acabado brinda mayor integridad estructural al protector de pantalla y evita el agrietamiento de los bordes.

Brillo

El micro pulido aporta a Survivor Glass un acabado de espejo que nunca se interpone en la pantalla táctil de su iPhone X, por lo que sus películas e imágenes se ven geniales. Un recubrimiento anti-aceite micrométrico evita que las huellas dactilares y los aceites arruinen la vista.

Facil instalación

Todo lo que necesita para obtener la aplicación perfecta esta en su caja de Survivor Curve Glass. incluidas las toallitas húmedas / de limpieza en seco, una calcomanía de eliminación de polvo / fibra y una tarjeta aplicadora.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 0.5 mm de espesor
  • En la caja: protector de pantalla Survivor Glass Case Fit, toallita de limpieza en húmedo, etiqueta adhesiva estática, paño de pulido sin pelusa, tarjeta de aplicación, instrucciones de instalación