• Griffin Survivor All Terrain iPad 10.2 (2019/2020) - Black

COD: GIPD-016-BLK

Griffin

Griffin Survivor All Terrain iPad 10.2" (2019/2020) - Black

$ 10.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $1.063,24.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $2.108,14

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

No disponible para entrega inmediata.

Griffin diseñó y probó rigurosamente Survivor All-Terrain para que sea la funda más protectora posible para lo que sea que su día le depare.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
El Griffin Survivor está diseñado para cumplir con los estándares militares americanos. La cubierta de silicona amortigua los golpes y caídas desde una altura de hasta 5.9 ft

Survivor All-Terrain, construido desde adentro hacia afuera para cumplir o superar los estándares publicados en el Departamento de Defensa de EE. UU. MIL-STD-810G, protege su tableta de condiciones extremas, como caídas, polvo, arena, lluvia, impactos, vibraciones y un host. de otros factores ambientales.

Las 4 capas de protección de Survivor All-Terrain incluyen un marco de policarbonato resistente a roturas revestido de espuma con silicona resistente que absorbe los golpes. Un protector de pantalla incorporado se coloca a presión para sellar su pantalla táctil del entorno exterior. Los enchufes con bisagras sellan el conector Lightning y el puerto de auriculares, mientras que los botones de control están cubiertos por silicona flexible. Y, para facilitar el uso de manos libres, se incluye un soporte desmontable.

Características

  • Suciedad, arena, lluvia, golpes y vibraciones, el Survivor puede soportar las condiciones más extremas. Acceso a todos los puertos y botones
  • Un marco de policarbonato irrompible y una funda de silicona que absorbe los golpes protegen perfectamente tu tablet. El protector integrado resistente a los arañazos protege la pantalla de daños.
  • El soporte desmontable te permite ver vídeos, escribir correos electrónicos o presentar correos electrónicos. Gracias al soporte integrado, tu lápiz Apple estará siempre a mano.