• Griffin BreakSafe Magnetic USB-C Cable
  • Griffin BreakSafe Magnetic USB-C Cable

Griffin

Griffin BreakSafe Magnetic USB-C Cable

$ 4.499,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $419,91.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $824,82

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Griffin BreakSafe Magnetic USB-C Cable se conecta al puerto USB-C de su computadora portátil y se desconecta de manera segura del resto del cable cuando está bajo tensión, como si se tropezara con el cable de alimentación. El conector magnético tiene solo 12,8 mm de profundidad, por lo que puede dejarlo enchufado al puerto USB-C de su computadora portátil cuando no esté en uso.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

BreakSafe está diseñado para proteger su Macbook y a usted

Debido a que está diseñado para transportar la energía suficiente para cargar la batería de su computadora portátil (hasta 60 vatios), BreakSafe incorpora cuatro características de seguridad diferentes para protegerlo a usted y a su computadora portátil de un mal uso accidental o intencional:
  • Visual:

    las marcas visuales en la carcasa del conector muestran al usuario la forma correcta de conectar el cable y el conector.
  • Magnético:

    los imanes de BreakSafe solo permiten que se conecte de la manera correcta y garantizan que la polaridad del cable sea consistente tanto con la fuente de alimentación como con el dispositivo que se está alimentando.
  • Estructural:

    BreakSafe tiene dos pequeñas llaves moldeadas en su conector magnético que evitan físicamente que los imanes se enganchen y evitan que el cable se conecte incorrectamente.
  • Eléctrico:

    La clavija de tierra central de BreakSafe es el primer elemento conductor que se toca al unir el cable y el conector. Esto asegura que cualquier carga eléctrica estática se disipe antes de que el cable comience a pasar energía de la fuente al dispositivo.

Usos de BreakSafe

BreakSafe tiene una potencia nominal de hasta 60 vatios (20 voltios a 3 amperios) y ha sido diseñado y probado para cumplir con los estándares de alimentación USB-C. Tenga en cuenta que BreakSafe es solo para cargar energía; los datos y el video no son compatibles.