• GoPro HERO 7 - Black

GoPro

GoPro HERO 7 - Black

$ 47.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $4.479,91.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $8.799,82

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

a nueva GoPro HERO7 Black es la compañera perfecta para tus mejores aventuras, no sólo es resistente y compacta sino que además te permite capturar tus mejores momentos y descubrir sus infinitas funciones.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Tierra, mar y aire

Con su nueva tecnología de construcción podrás sumergir la GoPro Hero 7 Black sin carcasa hasta 10 metros. No tendrás que preocuparte de que se dañe cuando estés nadando, haciendo snorkel, snowboard, motocross... La GoPro HERO7 Black puede enfrentarse a cualquier terreno.

Comparte en directo

Retransmite en directo tus mejores momentos con tu GoPro HERO7 Black y llena tus redes sociales de experiencias increíbles.

Control por voz

Sus comandos de voz integrados consiguen que tu experiencia sea aún más increíble. Ya no tendrás que preocuparte por dejar la actividad que estés realizando ya que simplemente con decirle a tu GoPro HERO7 Black lo que quieras que haga, lo hará inmediatamente. "¡GoPro, haz una foto!"

La toma perfecta

Gracias al HDR, el mapeo de tono local y la reducción de ruido que incluye la GoPro HERO7 Black podrás capturar tomas increíbles sin necesidad de ajustes. La GoPro HERO7 Black se adapta al paisaje de forma automática.

HyperSmooth

Los temblores no están hechos para ti. Graba tus mejores secuencias con la máxima estabilización gracias a la tecnología HyperSmooth incluida en la GoPro HERO7 Black, atenúa temblores de forma automática y permite una grabación realmente profesional.