• Fuse Chicken UL24 Bobine

Fuse Chicken

Fuse Chicken UL24 Bobine

$ 2.999,00

Abonando con toda tarjeta American Express 6 cuotas de $549,82.

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Abonando a través de TodoPago con tarjetas Visa y American Express 12 cuotas de $362,38.

Tarjetas de crédito

El cable de conector Lightning a USB sirve para cargar y sincronizar el iPod touch, iPhone , iPad y iPad mini a un Mac o PC con Windows.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
Bobine es un cable, un dock, un trípode y un soporte enrollados en el dock más flexible del mundo. Es lo suficientemente pequeño como para que entre en su bolso de viaje, pero lo suficientemente fuerte como para mantener su iPhone en lugares casi ilimitados en su oficina, mesita de luz y cocina.

Características

Bobine tiene 24 pulgadas (60 cm) de largo con MFi Certified Lightning para conectores USB. Funciona con todos los iPhones con el conector Apple Lightning.

Un Cable, Mil Usos

Los cables, bases, soportes y trípodes de una sola función a menudo lo dejan sin la herramienta que necesita, cuando lo necesita. Bobine reemplaza todo esto y más.

Estás cubierto.

Ya sea que necesite un trípode en la playa o un recipiente para recetas en la cocina, Bobine puede flexionarse y colocarse exactamente para lo que necesita. Bobine tiene 24 pulgadas (60 cm) de largo con MFi Certified Lightning para conectores USB. Funciona con todos los iPhones con el conector Apple Lightning.

Construido para perdurar

Los cables de carga reciben una paliza. Es por eso que envolvemos Bobine con acero niquelado de calidad militar y fusionamos directamente los conectores en el metal. Despídase de los cables deshilachados y dañados.