• Cargador Apple MagSafe 2 de 85W

Apple

Cargador Apple MagSafe 2 de 85W

$ 20.699,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $1.931,91.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $3.794,82

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

No disponible para entrega inmediata.

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 85 vatios incorpora un conector magnético de CC para evitar que el MacBook Pro se caiga si alguien tropieza con el cable.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Además, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida útil. El conector magnético de CC ayuda a establecer una conexión rápida y segura con el equipo.

Una vez que la conexión es segura, se ilumina el indicador LED situado en la parte superior del conector de CC: la luz ámbar indica que el portátil se está cargando, y la luz verde, que ya se ha cargado del todo.
Este adaptador, concebido para ser el compañero de viaje ideal, presenta un diseño inteligente que permite recoger el cable de CC enrollándolo fácilmente alrededor del adaptador.

El adaptador de corriente carga la batería de polímeros de litio mientras el equipo está apagado, encendido o en reposo, y también alimenta el equipo si decides utilizarlo sin batería.

Compatible con:

  • MacBook Pro con pantalla Retina
  • MacBook Air
IMPORTANTE: El producto se entrega con el adapatador con conexión 220W acorde a lo establecido por las normas de seguridad eléctrica de Argentina.