• Brydge Wireless Bluetooth Keyboard for 10.2 iPad 2019/2020 Inglés ( Silver )

COD: BRY80012

Brydge

Brydge Wireless Bluetooth Keyboard for 10.2" iPad 2019/2020 Inglés ( Silver )

$ 18.899,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $1.826,90.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $3.622,31

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Aumentá tu productividad usando el teclado inalámbrico Bluetooth 10.2 de Brydge para darle a tu iPad una eficiencia similar a la de una computadora portátil. Diseñado específicamente para iPads 10.2 "de 7ma generación, este teclado de tamaño completo de color gris espacial presenta un cuerpo sólido de aluminio y teclas retroiluminadas con tres niveles de brillo. Con bisagras capaces de inclinarse para proporcionar un ángulo de visión de 180 °, para que puedas trabajar cómodamente en casi cualquier entorno. Además, las teclas dedicadas de iOS le permiten controlar el volumen, ajustar el brillo de la pantalla, controlar sus medios y acceder a Siri con solo tocar un botón.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
La batería interna de este teclado inalámbrico está clasificada para durar hasta un año con una sola carga. Por lo tanto, podes usarlo con confianza sin tener que llevar necesariamente el cable de carga micro-USB incluido.

Accedé fácilmente a Buscar, Compartir,y Configuración en su dispositivo Mac o iOS. Ajustá el volumen, reproducí y pausa con útiles teclas multimedia. Usa las teclas Inicio, Atrás, Menú y Correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod.

Cubierta

Algunas cubiertas de teclado para iPad están hechas de tela o plástico, pero el teclado Bluetooth Brydge 10.2 está hecho principalmente de aluminio. Además de verse elegante como complemento de su iPad de 10.2 "mientras protege su pantalla, esta construcción le brinda una base sólida para escribir desde su sillón o escritorio.

Postura

El teclado Bluetooth Brydge 10.2 te permite inclinar tu iPad de 10.2 "hasta 180 °, lo que brinda un ángulo de visión cómodo en casi cualquier entorno.

Batería

Con una batería clasificada para durar hasta 12 meses con dos horas de uso continuo por día con una sola carga, el teclado Bluetooth Brydge 10.2 te permite trabajar sin tener que preocuparse por perder energía en un momento crítico. Puede verificar la energía restante del teclado inalámbrico con solo apretar un botón y recargarlo con el cable micro-USB incluido.