• Bose Soundsport Free - Midnight Blue
  • Bose Soundsport Free - Midnight Blue

Bose

Bose Soundsport Free - Midnight Blue

$ 34.699,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $3.238,57.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $6.361,48

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Están diseñados para permanecer en su lugar y mantenerse cómodos. Llenos de tecnología para que puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Auriculares que se destacan, pero permanecen quietos

Estos auriculares tienen una combinación inigualable de comodidad y estabilidad. Esto se debe a la boquilla StayHear+ Sport para extender el contacto de manera uniforme alrededor del interior de la oreja, mientras que la aleta se adapta naturalmente a la forma del borde superior de la oreja. No se caerán, pero se mantendrán cómodos. Y puede concentrarse en alcanzar nuevas alturas en sus entrenamientos.

Potencia máxima para un rendimiento máximo

El ecualizador de volumen optimizado y el procesamiento de señal digital Bose hacen que la música suene completa y equilibrada a cualquier volumen. No importa cuán abarrotado esté el gimnasio, su lista de reproducción de ejercicios lo mantendrá lleno de energía.

Sudor. Sin sudarlo.

Al utilizar una malla repelente al agua en los puertos abiertos, el interior se mantiene seco y totalmente funcional. Estos auriculares no temen el sudor o la lluvia, y ahora un poco de clima no puede ser una excusa para saltear un entrenamiento.

Mucho más que un estuche

Con una sola carga, los auriculares se reproducen hasta por cinco horas, el tiempo suficiente para que pueda realizar casi cualquier entrenamiento. Y cuando haya terminado, colóquelos en su estuche para recuperarse. Los mantendrá protegidos y proporciona dos cargas completas adicionales (o hasta 10 horas de duración de la batería) para mantenerlos listos para funcionar nuevamente. Además, una carga rápida de 15 minutos le dará 45 minutos de batería.

Contenido de la caja

  • Auriculares inalámbricos SoundSport Free
  • Estuche de carga portátil
  • 3 tamaños de puntas StayHear+ Sport
  • Cable USB