• Bose  Soundlink II Headphones - Black

Bose

Bose Soundlink II Headphones - Black

$ 40.099,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $3.742,57.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $7.351,48

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Los auriculares inalámbricos SoundLink están diseñados para un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Nada entre tu y tu música

Obtenga un sonido profundo e inmersivo y cambie sin problemas entre dos dispositivos Bluetooth® sin perder el ritmo de su música, y los controles multifunción en el auricular derecho significan que no tiene que alcanzar su dispositivo para cambiar el volumen o las pistas. Y para los teléfonos habilitados para NFC, simplemente toque el dispositivo al costado del auricular derecho para un emparejamiento rápido y fácil.* Estos son audífonos diseñados para brindar una mejor experiencia inalámbrica, porque nada debe interponerse entre usted y su música.

Tecnologías exclusivas

Una mejor experiencia inalámbrica comienza con lo que escuchas. Con una combinación de tecnología TriPort y Active EQ, los auriculares inalámbricos SoundLink ofrecen un sonido potente y nítido a cualquier volumen.

Volumen bajo

¿Escucha manos libres en el trabajo? Obtenga un rendimiento constante a volúmenes más bajos.
 

Alto volumen

¿Subiéndolo para tu viaje? Tu música tiene un sonido profundo e inmersivo cuando lo quieres fuerte.
 

Llamadas cristalinas

Cuando escuchas todo el día, es probable que tengas que atender una llamada. Estos están diseñados para optimizar la comunicación en ambos extremos. Un sistema de micrófono avanzado con HD Voice proporciona claridad incluso cuando hace viento, mientras que los controles en el auricular le permiten tomar / finalizar llamadas sin tener que alcanzar su dispositivo. Y con un tono lateral mejorado, sonará tan natural como si no usara auriculares.

Construido mejor

Cuando desee llevar su música a cualquier parte, necesita auriculares diseñados para mantenerse al día. Con materiales resistentes al impacto, nylon relleno de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, estos están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento.
 
Su comodidad superior significa que también están diseñados para escuchar todo el día. El diseño de diadema continua presenta un cojín Alcantara® de micro gamuza que distribuye el peso de manera uniforme y mejora la estabilidad. Los auriculares de almohadilla suave proporcionan un ajuste cómodo alrededor de la oreja.

Contenido de la caja

  • Auriculares inalámbricos SoundLink II
  • Cable de carga USB
  • Cable de audio de respaldo
  • Estuche
* La función NFC en iPhone 6/6 Plus o 7/7 Plus solo permite la funcionalidad de pago de Apple. No facilita el emparejamiento. Utilice las instrucciones de emparejamiento para teléfonos que no tienen NFC habilitado.